TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Grito de las Tierras de Hielo

 

  • Autor: Stuart Hill
  • ISBN: 978-84-983-8060-6
  • Editorial Salamandra
  • 448 pags
  • El reino de las Tierras de Hielo #1

Sinopsis:
Tras la heroica muerte de su padre en el campo de batalla, la princesa Thirrin se convierte a los catorce años en soberana de las Tierras de Hielo, un pequeño reino que vive bajo la amenaza de los pueblos vecinos. 
Al otro lado de las montañas, se encuentra el próspero Imperio del Polipontus, cuyo formidable ejército de esclavos, comandado por el invencible general Scipio Bellorum, protagonizará la peor invasión que el reino ha soportado en su historia. 
Así pues, la joven princesa deberá demostrar que es capaz de plantar cara al invasor. Con la ayuda del aprendiz de brujo Oskan, reúne a su ejército y se alía con extrañas criaturas como los malhumorados vampiros, los agresivos hombres lobo o los legendarios leopardos gigantes, capaces de hablar y de comportarse con extrema nobleza y humanidad. 
Además del valor, el deber y el sacrificio forjados en el campo de batalla, la historia de Thirrin incluye buenas dosis de humor, amor e intriga en una lectura apasionante. 


Es un libro con todos los ingredientes necesarios para una lectura atrayente. La historia es original y la narración buena. Es un libro que gustará a quienes hayan leído "Crónicas del Mundo Emergido" (también muy recomendable), o "Eragon". 

¡Todos ellos son libros que enganchan desde el principio y que no puedes dejarlos hasta que los terminas!


Saludos ;)

No hay comentarios: