TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

La Ladrona de Libros

  • Autor: Markus Zusak
  • ISBN: 978-97-081-0057-1
  • Editorial Lumen
  • 535 pags
  • Autoconclusivo

Sinopsis:
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. 


  
¡Es una obra muy conmovedora! Se trata de una de esas novelas que no puedes dejar de leer, que te engancha de principio a fin, que te transporta a ese universo literario tan maravilloso, injusto y cruel que recrea esta narración.
¡Un gran descubrimiento! Os la recomiendo a todos. 

Saludos ;)


4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encantó este libro que trata sobre el poder de las palabras, la muerte en sí y la niña que leyendo hace olvidar horrores cercanos a ella.
Me encantó.
Besos

StephMellark dijo...

¡Que buena reseña!
Tengo muchas ganas de leerme este libro.
Un bbeso <3

Jon Nieve dijo...

Yo lo tengo pendiente, pero tengo muchas ganas de leermelo ;)

Rebeca de Winter dijo...

Tenía ganas de leer este libro pero no estaba segura de si me gustaría. Tu reseña me ha animado a leerlo. Bss.