TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Al final de la entrada tenéis el reproductor de música, junto con  información, vídeos y canciones de algunos de los artistas que componen la lista. ¡Disfrutadlo!





3OH!3 

Pronunciado "three oh three". Es un dúo estadounidense de música electrónica formado por Sean Michael Foreman y Nathaniel Warren Seth Motte


La banda se hizo mundialmente conocida por su éxito "Don't Trust Me" el cual logró la 7ª posición en Estados Unidos; posteriormente trabajaron junto a Katy Perry con "Starstrukk", y en 2010 con el tema "My First Kiss" junto a la cantante Ke$ha.





Adele

Adele Laurie Blue Adkins, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards. Ha conseguido el éxito con sus suaves melodías en vez del electro pop, lo que la convierte en una exponente del llamado neo soul.


De su álbum 21, ha logrado tres números 1 consecutivos en USA: "Rolling in the Deep", "Someone Like You" y "Set Fire to the Rain".
Adele fue la gran triunfadora de los premios Grammy en 2012, llevándose 6 galardones: dos por su álbum 21, tres por su sencillo "Rolling in the Deep" y uno por "Someone Like You". Superando a otras artistas como Christina Aguilera, Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry, P!nk entre otras...
Durante los premios se dijo que el albúm 21 tuvo tanto éxito porque tenía una gran calidad, y Adele afirmó que el disco estaba inspirado en una relación rota con su antiguo novio.


Akon 

Se pronuncia /eikan/. Es un cantante estadounidense-senegalés de hip hop y R&B, compositor, rapero y productor musical.  
Saltó a la fama en 2004 con el single "Locked Up". En su segundo albúm fue nominado a los Grammy por  el single "Smack That"

Es el fundador de Konvict Muzik y Kon Live Distribution
Akon es conocido por cantar coros y ha colaborado en más de 175 canciones. También participó en la canción benéfica "We Are The World 25 For Haití".




Avenged Sevenfold
  
Es una banda de Metalcore estadounidense formada en 1999 Huntington Beach, California. 

Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance (guitarra rítmica y coros), Synyster Gates (guitarra líder y coros), Johnny Christ (bajo y coros) y Arin Ilejay (batería).

El nombre del grupo significa ‘vengado siete veces’ (a veces escrito AS7X) y hace referencia al Génesis, capítulo 4, versículo 15: «“Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.” Entonces Dios puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase». 


Avenged Sevenfold comenzó como una banda de metalcore, pero con el lanzamiento de su primer gran éxito "City of Evil" en 2005, evolucionó hacia un sonido más cercano al heavy metal con tintes de hard rock.

La banda usa un emblema conocido como Deathbat. Se ve por primera vez en el álbum "Sounding the Seventh Trumpet"
Deathbat ha aparecido en todas las carátulas de los álbumes de la banda.

El 27 de julio del 2010 lanzó su último álbum "Nightmare" que debutó como número 1 en la cartelera Billboard 200. Hasta la fecha, el grupo ha logrado vender más de 4 millones de discos en todo el mundo.


Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman como la princesa del pop punk.
Comenzó su carrera musical en 2001. Después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid
Tras el lanzamiento de cuatro álbumes, "Let Go" (2002), "Under My Skin" (2004), "The Best Damn Thing" (2007) y "Goodbye Lullaby" (2011) Lavigne ha vendido cerca de 40 millones de copias y 20 millones de sencillos en todo el mundo. 
Tiene cinco sencillos número uno mundialmente: "Complicated", "Sk8er Boi", "I'm With You", "My Happy Ending" y "Girlfriend". Su exito se debe a sus influencias transitando por los caminos del power pop y el punk, mezclados en una fórmula propia.

A principios de 2008, Avril lanzó su propia línea de guitarras fabricadas por Fender. En 2012 sacó la segunda guitarra, este modelo es completamente negro, y con una calavera en el puente.


Black Star es una fragancia de Lavigne y creada por Procter & Gamble. La lanzaron al mercado en 2009 y generó unas ganancias que superaron los 50 millones de dólares. 
Además del perfume, tiene una línea de jabón, jabón líquido, crema hidratante, loción de afeitar y aceite de baño. 
Después de la aparición de Black Star, Lavigne lanzó en 2010  Forbidden Rose. La tercera fragancia recibió el nombre de Wild Rose y comenzó su venta en 2011.

Abbey Dawn es una línea de ropa diseñada por Avril Lavigne y producida por la cadena de tiendas Kohl's.
El nombre de la línea de ropa es el apodo que recibía la cantante cuando era pequeña.
Lavigne comentó: «Mi música y mi ropa reflejan exactamente quién soy».


2 comentarios:

HROCIOG dijo...

La sección está muy completita. La primera canción me encanta, ;)

un beso^^

Alice dijo...

Digo lo mismo que Rocio, a mi las de Avril lavigne me encantan!!
un besote