TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Premio!

De la mano de 
  • ¿En qué eres imaginativ@? 
Pff... Tengo demasiada imaginación y, en ocasiones, es muy fácil "activarla": una canción, una palabra que me llame la atención, una situación, una acción que realice alguien... Son cosas que me invitan a imaginar pequeñas historias que al final suelo convertir en relatos cortos o, con suerte, en libros.
  • ¿Te consideras creativa?  
Creo que sí, y mis compañeros y amigos también, por eso en los trabajos siempre me asignan el diseño o la distribución de los contenidos para que sea lo más atractivo posible a la vista. También escribo (no todo lo que me gustaría porque mis musas se han aliado con los examenes... T^T) y mis historias destacan por la cantidad de elementos fantásticos, o las descripciones muy realistas.

  • ¿Cómo surgió tu blog? 
En principio fue todo un poco forzado. Resulta que, para dejar un comentario en determinado blog, necesitaba facilitar el nombre de mi propio blog; así que, cree uno. 
Pero no fue hasta noviembre cuando empecé a utilizarlo. ¡Y fue gracias a Julya! La necesidad de contar su historia fue lo que me animó a publicarla en el blog.
¡Ah! Seguramente en mayo retomaré "El Diario de Julya", que sólo falta el capítulo 5 para terminar (por el momento) su historia =^^= 
Nomino a:  

11 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

¡Hola! Gracias por el premio!! :)
Desde luego si escribes, imaginativa eres jajaja

Más tarde haré una entrada, que tengo algunos premios atrasados.

¡Un besito!

Laura dijo...

¡¡Felicidades por el premio!! :D

Sileny dijo...

Que suerte tienes con la imaginación, a mi me huyexD
Un besote!

Mocca dijo...

¡Vaya!

Muchas gracias por este premio corazón, ¡Eres un encanto!

Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer un poco más de ti, es genial para que los bloggeros nos conozcamos mejor entre nosotros :)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

HROCIOG dijo...

Qué alegría poder escribir! XD
un beso^^

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Gracias por el premio!!!!

un besote

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte mejor a través de sus preguntas.
Besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades porel premio!
Y gracias por pasármelo :)
Besitos guapa! :3

Alice dijo...

Muchas felicidades por el premio guapisima!!!

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades linda! ^^

Tetsu Hana dijo...

Felicidades por tu premio y Gracias por darlemo, lo pongo pronto en el blog.

Saludos