TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

jueves, 31 de mayo de 2012

Se acerca el invierno...

Con estas temperaturas, muchos pensarán: 
¿invierno? ¿Estás loca?
¡No, señorit@s! 
Se acercan mis examenes finales (socorroooooooooooo >_<) Un invierno duro, pero por suerte no tanto como el de Invernalia.

Aún así, ¡tranquilos! Porque no voy a hacer ningún parón. ¡Todavía quedan unas cuantas reseñas y avances de cine! Tengo varias entradas programadas y, gracias a ello, me dará tiempo a estudiar y seguir al día con el blog.

¡Ah! Otra cosita: también tengo preparada una sorpresa cuando La Habitación Azul llegue a los 77 seguidores
¿Qué seráááá, seráááá? XD

Voy a dejar de divagar y de colocarme con el polen. Ya se me ha ido la pinza demasiado jejeje

Saludos ;)

6 comentarios:

InésM dijo...

Suerte con tus exámenes.
Besitos

Talisman Dreams dijo...

Espero que los exámenes salgan genial :)

¡Un besito!

Sileny dijo...

Mucha suerte con los exámenes^^
Yo estoy igual, encadenada a la pata de la mesaXD

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tengo muchas ganas de verla!
TE SIGO, ME SIGUES?
Besitos.

Nuemiel dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos!! ^^

Y Dolo... te has confundido de entrada. Blancanieves está más arriba XD Y te sigo desde hace un tiempo jeje

Saludos ;)

Riku dijo...

A estudiar muy duro, y mucha suerte en los exámenes ^^
Que intriga, ¿qué será lo que deparen los 77 seguidores? XD
Un saludo