TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 9 de julio de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪


Después del especial de la semana pasada con Queen, regreso con una nueva lista de cantantes.
Sin embargo, esta vez no he tenido demasiada suerte a la hora de encontrar información de todos ellos, pero os dejo algunas canciones para que conozcáis su estilo.



Radio Killer

Es un proyecto de HaHaHa Producción. Esbozó un comiendo espectacular con el lanzamiento del single "Voila", fue la canción más transmitida del otoño de 2009 en Rumania.

¿Pero quién es Radio Killer? La campaña dejó espacio para los rumores y comentarios sobre la identidad de los miembros de Radio Killer, hasta el desenmascaramiento del último de ellos, los verdaderos asesinos: Pablo Damixie y Lee Heart.

Singles:


Rihanna

Robyn Rihanna Fenty es una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings. 

En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, y destaca con el éxito internacional "Pon de Replay". En menos de un año, lanzó su segundo álbum de estudio, A Girl Like Me (2006), que alcanzó la posición número 5 en los Estados Unidos, y produjo su primer sencillo número 1, "SOS". 

Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), generó los éxitos internacionales: "Umbrella", "Don't Stop the Music", "Take A Bow" y "Disturbia". El álbum fue nominado a nueve Grammy Awards, ganando «Mejor colaboración rap/cantada» con "Umbrella"


Su cuarto álbum de estudio Rated R (2009), produjo los éxitos "Russian Roulette", "Hard" y "Rude Boy", consiguiéndose con este último el puesto número 1. 

Loud (2010), su quinto álbum de estudio, dio lugar a los éxitos "Only Girl (In the World)", "What's My Name?" y "S&M". El álbum fue nominado a cuatro Grammy Awards, ganando «Mejor grabación dance» con "Only Girl (In the World)"

Su sexto álbum de estudio, Talk That Talk (2011) extrajo los éxitos internacionales "Where Have You Been" y "We Found Love", que encabezó las listas en diecisiete países convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha. 


Tras su éxito musical inició su carrera cinematográfica, con una aparición cameo, en la película Bring It On: All or Nothing (2006). En el 2012 hizo su debut como actriz, interpretando el papel de Cora Raikes, en el filme Battleship. Aparecerá en la película Katy Perry: Part Of Me (2012) y también aparecerá en la película The End of the World (2013). También será la protagonista en la película animada Happy Smekday! que será lanzada en el 2014. 

El trabajo de Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, dieciocho Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y seis Grammy Awards

Ha logrado posicionar en el número 1 un total de once sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña. 

La revista Billboard la nombró artista digital de la década de 2000, y ocupó la decimoséptima posición como artista de la década. 

Es la décima artista de mayor venta en los 60 años de historia de la lista The Official UK Charts Company.

La cantante también cuenta con tres apariciones en el Libro Guinness de los récords.

Rihanna ha vendido más de 30 millones de álbumes y 100 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005, lo que la hace uno de los artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. 



Rise Against

Es una banda estadounidense de hardcore punk formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).




Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato con el sello discográfico independiente Fat Wreck Chords, con quienes editaron dos álbumes, The Unraveling (2001) y Revolutions per Minute (2003). Ambos discos recibieron bastante éxito, que les llevó a firmar por una multinacional, Geffen, en 2003.




El álbum debut con Geffen, Siren Song of the Counter Culture, les supuso un cierto éxito, extrayéndose de él cuatro sencillos. El cuarto álbum de estudio, The Sufferer & the Witness, debutó en el puesto número diez de la lista Billboard 200, además de recibir reseñas positivas. 

El quinto disco, Appeal to Reason, se lanzó a principios de octubre de 2008 debutando en el puesto número tres del Billboard 200. Los tres lanzamientos de Geffen recibieron certificación de platino en Canadá y oro en Estados Unidos.



El 15 de marzo de 2011 se produjo el lanzamiento de su sexto álbum bajo el nombre de Endgame.







Por último, os dejo algunos vídeos de canciones que me gustan mucho, pero no hay tantos datos de los grupos como me gustaría...




4 comentarios:

Hancastera dijo...

Rihana es una cantante que me gusta mucho. No sabía que tenía tantos álbumes a la venta.
Muchas Gracias por la entrada, ha sido muy completa.
Besitos ^.^

aldogal dijo...

RIHANAAAAAA MI AMOR, es una de mis favoritas, Umbrella y Pon de Replay son para mi sus clasicos, sus videso son buenísimos y ella es super hermosa. A pesar de su edad y uno que otro escandalo como el de Cris Brown, Rihana se ha mantenido en la cuspide y lo mas importante, bastante limpia, lo que habla muy bien de ella, es muy guapa y bastante jovencita, apenas cumplira 24 excelente eleccion de esta semana...

aldogal dijo...

Estaba aburridisimo haciendo un trabajo, y la musica de tu articulo me hay ayudado a sobrellevar estas pesadas horas...

Nuemiel dijo...

¡Cuanto me alegro que te hayan ayudado a aligerar la carga, aldogal!
Saludos ;)