TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 27 de agosto de 2012

Hora de la gramola #1

¡Hola, bloggeros!

Como ya anuncié ♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪ terminó la semana pasada.

Después de recopilar información de grupos y cantantes, voy a tomármelo con más calma y, a partir de ahora, subiré vídeos que me gusten y canciones que me hagan reír o llorar, ya sean nuevas o con varios años encima.






Hoy estreno esta sección reformada con un vídeo muy gracioso:


Me encanta el "melenas", así como sus sorprendidos espectadores, que no dudan en cantar también o bailar (hay algunas excepciones claro jeje) ¡Además, me gusta mucho la canción!

Saludos ;)

4 comentarios:

Sileny dijo...

Oh, Dios! Es buenísimo! XDDD
Ves la cara de la gente pasar de indignación, incredulidad y al descojone en segundosxDDD
Gracias por compartirlo Nue :D

Eva dijo...

Que original!! Espero al siguiente. ;)

Besitos <3

Ylenia dijo...

Oh, Dios, Exclusive me enseñó este vídeo hace un tiempecito y lo que me pude reír, ¡las caras son brutales!

Jajajaja, ¡qué risa con sólo recordarlo! ¡Muy buen vídeo!

¡Un abrazo! ^^

aldogal dijo...

ESTA BUENÍSIMA MUY DIVERTIDA....