TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 15 de octubre de 2012

Hora de la gramola #5

¡Hola, vecinos!

¿Cuántos de vosotros le echasteis un vistazo al vídeo que tenía en la parte inferior del blog?

Como sé que muchos no sois muy curiosos a la hora de fisgar en los blogs ajenos (yo sí, llamadme cotilla jejeje), he decidido añadirlo a mi sección de curiosidades musicales y así siempre estará disponible para todos.

Espero que los disfrutéis y os llegue al corazón, como me ocurrió a mí.


Saludos ;)

4 comentarios:

Xylo Brytes dijo...

Ow, yo lo había visto hace un tiempazo, es TAN hermoso. Te llega hasta lo más profundo, y creo que relata bastante lo que nos sucede a todos los lectores empedernidos :)

Un besote.

Riku dijo...

Tengo pendiente ver este corto hace mil años, y por una cosa u otra no me he puesto...
a ver si me espabilo ya!
Saludos ^^

Loida dijo...

Hola guapi! Yo si que me he fijado!! Soy una cotilla sin remedio jeje
Lo descubrí hace bastante tiempo y en cuanto vi que lo tenías me puse a verlo por enésima vez y me hizo mucha ilusión que tambien te gustara ^^
Dejo de hablar que quiero verlo otra vez ^^
¡Un besazo!

mientrasleo dijo...

Me encantí este corto cuando lo descubrí y fui de los que cruzaron los dedos para que ganase su merecidísimo premio.
Besos