TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

miércoles, 17 de octubre de 2012

Memorias de una bestia enjaulada 4

La bestia tiene los ojos abiertos; entornados.
Espera el momento para arañar de nuevo, o sumirse en un letargo que dure el mayor tiempo posible. Vigila atenta para saltar sobre mí, o huir en el momento indicado.

¿Sabíais que los monstruos y las pesadillas también tienen miedo?
Ella teme que la olvide. Hundirse para siempre en la oscuridad.
Y lo que más quiere es arañar y morder los barrotes; escapar de su jaula.
Pero yo no se lo permito, no es seguro dejar libre a esta bestia.

¿Está empezando a tomar forma? 
Es la primera vez, y no es buena señal. 
¿A qué se parece?
No estoy segura. 
Cambia con cada uno de mis pensamientos y sentimientos.

Sus párpados empiezan a pesar. Por fin se rinde y sucumbe. Tal vez dentro de unas horas, o un día, vuelva a dormir profundamente, esperando otra oportunidad de salir a la superficie.

Yo también debo descansar. Es agotador plantar cara al monstruo que duerme en mi corazón.

2 comentarios:

Nuemiel dijo...

Lo sé, dije que publicaría los jueves, pero me viene mejor los miércoles. Supongo que a nadie le molestará el cambio, aun así, lo comento.

Por favor, decidme qué os parece, y qué creéis que es La bestia.

Saludos ;)

Jon Nieve dijo...

Sólo puedo decir que continúa pareciéndome genial... y la bestia ni idea de lo que puede ser XD