TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hora de la gramola #7

¡Hola, bloggers!

Hace escasos días me topé con el vídeo de una canción muy particular: "Negua joan da ta", de Zea Mays.

Es un trabajo fascinante para que la gente sorda pueda escucharla y las personas mudas cantarla.


No es una gran canción, pero quería darla a conocer un poco.

Saludos ;)

5 comentarios:

Hikari dijo...

La verdad es que no la conocía, siempre en estas secciones musicales acabo conociendo piezas nuevas :D Besitos!

InésM dijo...

No la conocía y está bastante bien.
Besos.

Hancastera dijo...

Me encanta este tipo de proyectos que hagan ver que no existe ninguna diferencia entre personas, sean como sean y todas tienen derecho a disfrutar por ejemplo del placer de la música.
Muy buena entrada.
Besitos ^.^

Syre Farfalla dijo...

Me ha encantado y emocionado cómo la ha interpretado ella *^*
Este tipo de canciones o vídeos son los que deben hacerse conocidos <3

-El ritmo y la melodía me han gustado muchísimo *-*-

Saludos! <3

Patry dijo...

No conocía esta pieza y me ha gustado mucho ^^ A veces viene muy bien ib¡investigar un poco de música desconocida..