TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de marzo de 2013

PROMOCIÓN - SEMANA SANTA – € 0,98 €

Hoy os proponemos una promoción de las obras de Christophe Paul en castellano para Semana Santa. En formato Kindle y epub.


Si tenéis curiosidad por conocer mi opinión sobre esta asombrosa novela, aquí está mi reseña.

€0,98€

€0,99€




Esta la acabo de empezar y tiene una pinta muuuuy buena.

€0,98€

 €0,99€







Queríamos aprovechar para comunicaros que ya hemos creado y publicado el capítulo de agradecimiento en El Ladrón de céntimos dedicado a todos los que nos estáis ayudando

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar las gracias a todos los blogs que han dedicado unas líneas a esta novela y muy especialmente a los que han escrito esas reseñas tan maravillosas que han animado a tanta gente a leerla. Este capítulo está dedicado a ellos.

Gracias a Lesincele y a su blog Leer es viajar:

Gracias a Sheila y a su blog El conjuro de las letras:

Gracias a M.Carmen y a su blog Conversando entre libros:

Gracias a Larimar y a su blog Aigle Dynamique:

Gracias a Paula y a su blog Un rincón para soñar:

Gracias a Yazmín y a su blog El rincón de las hadas:

Gracias a RBC y a su blog RBC in Wonderland:

Gracias a Cristina y a su blog Abrir un libro:

Gracias a Lorena y a su blog Photoshop, literatura fantástica y más:

Gracias a Ana Eva y a su blog Tejiendo ideas... cosiendo palabras:

Gracias a Raquel y a su blog La Habitación Azul:

Gracias a Dolores y a su blog Mientras duermen...:

Gracias a Silvia y a su blog Entre montones de libros:

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

À bientôt.

2 comentarios:

Alice dijo...

Muchas gracias por la info guapi

Bea dijo...

Hola!!^^
Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
El premio es cualquier libro que no supere los 20€
Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog
Un besito!