TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 29 de abril de 2013

¡Promoción! - Caminos Cruzados



Autor: Paula Ramos González
ISBN: 978-84-6163-39816
Autopublicado

Tapa blanda con solapas
380 páginas
Libro 1/2






¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde ese momento, nada será lo que parece?

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran, con historias y motivos completamente diferentes, se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual.





La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.


Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.

Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...

4 comentarios:

Shiane dijo...

La verdad es que no había escuchado nada de este libro, pero parece interesante por lo que se cuenta, así que creo que lo apuntaré como pendiente para cuando pueda leerlo :)

Besitos.

Nahua dijo...

Tiene muy buena pinta.
Un beso ^.^

Alice dijo...

Muchisias gracias por la entrada guapisima!!! ^^

Un besote enorme

Nocturna dijo...

Woow que pintaza tiene y me encanta su portada. Gracias por la info guapa, besotes ;)