TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 15 de julio de 2013

Recomienda un libro #2

¡Hola chicos! Por fin han terminado mis exámenes. ¡¡Quedan inauguradas las vacaciones de verano!!


Como era de esperar, tengo una larga lista de libros esperando a pasar por mis manos, pero esta vez no puedo decidirme. ¿Cuál de estos libros os gustaría ver reseñados?


¡Ah! Necesito una pequeña ayuda: 
decidme libros cuyo título comience por I o A
¡Gracias por adelantado!

Por favor, no olvidéis votar en la encuesta que hay en la columna derecha del blog, y si queréis podéis decirme en los comentarios qué opción habéis elegido y por qué.

¡En dos semanas sabremos el ganador!

Saludos ;)

4 comentarios:

Perdida dijo...

Yo voto por Wicked, me llama y no lo he leído.
Un libro que empiece por la I... mmm... no veo ninguno en la estantería. Por la A... Apartamento 16 y Almas gemelas ><

Nos leemos, un abrazo :3

Mar Tonks dijo...

Yo voto por Wicked, Los príncipes ya lo he leido y el otro no me llama así que ese.

Por A se me ocurren Amanecer y A primera vista de Nicholas Sparks y por I Insurgente ;D

Besitos ^^

Zhiara dijo...

Por A solo se me ocurre Alera que es la segunda parte de Legacy de Cayla Kluver y por I Intimos enemigos de Olga Salar ^^
Te he mandado un email *-*

aldogal dijo...

Wiked me llama pero, Terror en la red se ganó mi voto...
en cuanto a la otra ayuda ummm ta dificil...