TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Hacemos palomitas? - Eternamente joven


Ficha Técnica

Título original: Forever young
Año: 1992
Duración: 104 minutos
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures / Icon Productions
Director: Steve Miner
Guión: Jeffrey Abrams
Género: Comedia. Romance

 

El piloto de pruebas Daniel McCormick se encuentra en el mejor momento de su vida: tiene un trabajo perfecto volando un B-25s, un verdadero amor, Helen y un amigo y confidente de hace años. En verdad, lo tiene todo. ¿O no? Una terrible accidente amenaza con llevarse la vida de Helen. Reacio a estar solo, Daniel se ofrece voluntario para participar en un experimento criogénico de alto secreto. Inerte y en estado de hibernación durante más de cincuenta años, se despierta en 1992, perdido y en un entorno desconocido para él. A través de la amistad de un chico y su madre, Daniel aprende que el tiempo nunca se detiene, pero un gran amor perdura siempre.

TRAILER




En esta película podemos disfrutar de los años 90, una buena época donde las historias aún trataban de llegar al corazón, y de hecho lo conseguían porque Eternamente joven cuenta con todos los elementos indispensables para un buen romance.

Nos encontramos ante una película entrañable, amorosa, deliciosa, con la que a más de uno se le escapará una lagrimita. Además mezcla el romance con la ciencia-ficción, detalle que nunca está de más.
La historia de amor es muy profunda y te da rabia lo cruel que puede ser la vida, con un emocionante final.
Este tipo de películas hay que verlas con moderación, uno no se puede dar un atracón en una tarde, que acabará con un coma diabético de la cantidad de sentimentalismo que desprende.

Me parece increíble lo joven que está Mel Gibson, da lástima verlo actualmente XD
Jamie Lee Curtis, también está jovencísima, tan divertida y patosa como siempre. Así como un pequeño Frodo Bolsón, o Elijah Wood, que aún no había sido tentado por el anillo, ¡este niño es una monada con esos ojazos azules!



Se trata de una de esas películas que no te importa ver por enésima vez, incluso acabarás aprendiéntote los diálogos, pero siempre te emocionarás con el final.

Saludos ;)

2 comentarios:

Flavia dijo...

Hola cuquiii!
Muchas gracias por haber empezado a seguirme ^^ Yo también me quedo por aquí jeje. Dios, mira que tiene tiempo la peli eh... Si el propio Mel Gibson parece eternamente joven! jajaja
Un besazo :)

samii dijo...

dios esta peli la vi hace años q recuerdos jaja
besoos