TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 25 de agosto de 2014

Bibliomancia. ¿El arte de leer el futuro en los libros?

La bibliomancia, a diferencia de la otras, no interpreta cosas como humo o posos de café.

La palabra "Bibliomancia" proviene del griego Biblion, "libro"; y Manteia, "adivinar". Su significado es bastante claro y no requiere mayores precisiones. 

Para practicar la Bibliomancia tampoco hacen falta mayores instrucciones. Basta con tomar un libro cualquiera mientras nos concentramos en un problema o una pregunta concreta, después abrir una página al azar y leer la primera frase, ésta nos desvelará la respuesta a nuestras cuestiones.

También es muy visto en varias películas cuando el viento mueve las hojas del libro y el protagonista lee una frase en concreto que calma sus dudas, se dice que eso es Bibliomancia.

Yo soy muy escéptica con estas cosas, aún así lo he probado un par de veces y puedo decir que los libros acertaron en las dos ocasiones. Aunque no sé si fue casualidad o no, eso lo decide cada uno ^^U

¿Y bien, qué os parece?
Saludos ;)

2 comentarios:

aldogal dijo...

pues lo intentare jajajja, aunque se ve muy simple puede que resulte.

Inmaculada Moreno dijo...

Los libros son muy poderosos, pero no creo que sea en ese sentido XD jejejeje Aún así, dejarte aconsejar por un libro es bastante más barato que recurrir a pitonisas y videntes por lo que cuando esté desesperada ya sé a qué recurrir :)

Un saludo

Inma