TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

viernes, 29 de agosto de 2014

¿Hacemos palomitas? - El último escalón

Ficha Técnica

Título original: Stir of Echoes

Año: 1999
Duración: 90 minutos
País: USA
Productora: Artisan Entertainment
Director: David Koepp
Guión: David Koepp (Novela: Richard Matheson)
Género: Thriller



Tom Witzky es un hombre normal que vive con su mujer y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.


Trailer





Esta película la vi por primera vez con ocho años y me causó una gran impresión, convirtiéndose en una de mis favoritas. Ahora, más de diez años después, he vuelto a verla y debo confesar que sólo recordaba parte del final, por lo que ha sido como volver a verla por primera vez.

Tiene muy buen guión y una gran cuidado en la realización, por desgracia es una película poco conocida. La historia engancha desde el principio, jugando con la mente del protagonista, quien sufre una transformación impresionante: pasa de hombre escéptico a médium en un tiempo récord. Su hijo tiene mayor capacidad para ver fantasmas, aunque no entiendo que también tenga retazos de clarividencia porque es una habilidad totalmente diferente.

Kevin Bacon está muy joven en esta película y el papel le sienta de fábula. No hay dudas de que es un gran actor.

Aunque califiquen esta película de terror, no lo es. Tiene un par de sustillos, pero no da miedo. Mucho menos cuando descubrí que el fantasma es interpretado por una jovencísima Jennifer Morrison (trabaja en las series House y Érase una vez), y se volvió una colegilla para mí, incapaz de darme miedo.



Puede gustar más o menos, según cada cinéfilo, ¡pero el entretenimiento está garantizado!


Saludos ;)

1 comentario:

Tamara López dijo...

La vi varias veces, es una película que me impresionó y me gustó mucho.
Un beso :D