TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Hacemos palomitas? - 300. El origen de un imperio

Ficha

Título original: 300. Rise of an Empire
Año: 2014
Duración: 102 minutos
País: USA
Productora: Atmosphere Entertainment MM / Cruel & Unusual Films / Hollywood Gang Productions / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Director: Noam Murro
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Género: Acción


El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país.


Trailer






Aquellos que no les gustó la anterior película, que no vea esta porque el estilo viene a ser el mismo, con sangre, cámara lenta y batallas épicas, aunque esta vez todo se desarrolla en el mar. Y a los fans de 300 tal vez les moleste mi opinión sobre esta precuela-secuela, pero debo ser sincera: me ha gustado más que la anterior. El tiempo pasa volando y no te aburres en ningún momento gracias a un ritmo muy bueno, el entretenimiento está asegurado.


Los efectos especiales están muy logrados y, por supuesto, muchas escenas de lucha son una exageración de la realidad. Visualmente es una maravilla y las batallas navales muestran todo el peso de la cinta. Mientras que en la primera película en las escenas predominaban los colores dorado, rojo y negro, aquí se invierte y prácticamente todo es azul, rojo y blanco.


Las actuaciones son muy buenas, aunque el carisma de Sullivan Stapelton sigue sin poder alcanzar a Gerard Butler como Leonidas, a quien se echa de menos. El resto del reparto es correctísimo y debo destacar el gran papel que realiza Eva Green, es alucinante la fuerza y el rencor que desprende su personaje.



El final es épico. Será todo lo exagerado que queráis, ¡pero es la leche! Tal y como termina, es evidente que habrá una tercera parte. Aunque nadie sabe cuánto esperaremos para poder disfrutarla.

Saludos ;)

No hay comentarios: