TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 14 de diciembre de 2015

Book Tag - Planetas literarios

¡Buenos días! Ya queda muy poco para que termine el año, así que este Book Tag es el último de 2015. Para hacerlo más especial, quiero completarlo únicamente con los libros que he leído a lo largo de estos 12 meses. ¡A ver qué sale!


 Mercurio
Libro corto que hayas disfrutado.


El cuaderno de Noah es un librillo que disfruté mucho porque su lectura se convirtió en un juego para mí. Me gustaba comprobar si la película era una fiel adaptación.


Venus
Libro perfecto para el verano.

Tom Sawyer está repleto de aventuras y misterios que se desarrollan durante el verano. Por desgracia yo lo leí en otoño y, de verdad, cuando lo leía tenía la completa sensación de que era verano. Fue una sensación muy especial.


Tierra
Libro cuyo autor sea de tu país.

Todas las hadas del reino es, hasta la fecha, el último libro publicado por Laura Gallego, una de mis autoras favoritas. ¡Estoy deseando saber de qué trata el nuevo libro que está preparando!


Marte
Libro con la portada roja.

¡Vaya suerte! Con todos los libros que he leído y sólo tengo uno con la portada roja, ya veo que no ha sido un color muy destacable este año jajaja



Júpiter
Libro largo que hayas leído muy rápido.

Hijo de bruja no es precisamente un libro largo, pero es tan profundo que parece que lees el doble de páginas. ¡No me malinterpretéis! El libro me ha gustado mucho.



Urano
Libro que hayas leído y visto la película.

Este libro llevaba años en mi estantería, pero sólo me aventuré a leerlo cuando me enteré de que iban a estrenar su serie. Y debo añadir que me gustó más la serie que el libro.



Saturno
Libro cuya portada te atraiga mucho.

¡Las portadas de esta saga son preciosas! La historia de los primeros tres libros me gustó bastante, pero La Heredera ya no tanto jeje Eso sí, todos son muy entretenidos.



Neptuno y Plutón
Libro que te enganchó. Y libro perfecto para el invierno.

Estas dos últimas categorías he querido unirlas porque Mujercitas cumple con ambas. Es un libro que me gustó mucho, de hecho tiene la nota más alta de todos los que he leído este año, y además es perfecto para leer con la mantita.

Saludos ;)

1 comentario:

Shiane dijo...

Un TAG muy chulo y curioso, no lo había visto, pero seguro que me animo a hacerlo :) ¡Buenas elecciones!

Un besito.