TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

miércoles, 13 de enero de 2016

Resumen Retos y Desafíos 2015

Si queréis ver el progreso completo, pinchad en el siguiente enlace.


RETOS SUPERADOS


Estos retos, a pesar de haberlos superado con relativa facilidad, me han aburrido bastante. No voy a repetir este año.


¡El Bingo ha sido muy guay! Haré otro similar. A ver si encuentro uno que sea algo más largo, o más enrevesado. 





Los desafíos de películas ya empiezan a ser muy monótonos y demasiado fáciles, así que este año tampoco haré ninguno.




RETOS NO SUPERADOS

Pensaba que éste seria un reto sencillo, pero la verdad es que me he quedado a las puertas de superarlo.

Al apuntarme a este desafío tenía mis dudas y, a medida que iba leyendo, me di cuenta de que no tenía 12 libros pendientes. Ha sido imposible poder completarlo.

Este año no he llegado a la meta de 40 libros que me impuse a principios del 2015. Me he quedado en 30 libros, es decir, 14759 páginas.


¡Y hasta aquí puedo leer! De 8 retos he completado 5. Más o menos he seguido en la misma línea respecto al año pasado. 

Saludos ;)

1 comentario:

Laura Coll dijo...

Bueno, no está mal ;)