TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

jueves, 29 de septiembre de 2016

El diario de Tita



  • Autor: Laura Esquivel
  • ISBN: 97884-8365-8192
  • Editorial Suma de Letras
  • Año: 2016
  • 304 págs.
  • Tita #1.5
  • Precio: 16.90€

Tras veinticinco años de la publicación de Como agua para chocolate, que ha robado el corazón a millones de lectores, Tita ha logrado a través de su diario compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón. De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende esta deliciosa historia.



El diario de Tita es un libro especial por los 25 años de Como agua para chocolate. Es una edición preciosa, impresa a todo color y con el aspecto de un auténtico diario, podemos ver la caligrafía de la protagonista, incluso sus dibujos y fotografías.

Se trata de un libro que, al mismo tiempo, resume la historia de Tita y aporta información adicional. Contiene más detalles y conversaciones que nos ayudan a conocer a los personajes en profundidad y somos testigos de reconciliaciones que se quedaron en el aire en Como agua para chocolate. El lector lo ve todo desde el punto de vista de Tita, así como sus sentimientos, anhelos y emociones. Pero advierto que este libro no es independiente de la obra original, si alguna persona que no haya leído Como agua para chocolate decide adentrarse en este diario, me temo que habrá muchísimas cosas que no entienda y otras tantas que se queden en el tintero porque el diario de Tita no narra el final de su historia, sino que la complementa.

Personalmente, este libro no me ha llenado tanto como la obra original porque ha sido volver a leer la misma historia con pequeños detalles añadidos. Es un bonito gesto para celebrar los 25 años que sólo los verdaderos fans de Laura Esquivel sabrán apreciar.

Saludos ;)

1 comentario:

youareamundano dijo...

¡Hola! No conocía este "homenaje" a Como agua para chocolate y si es verdad que la complementa pues posiblemente lo lea :) ¡un beso!