TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!

¡¡Sorteo 6º Aniversario!!
Hasta el 11 de Enero de 2018

lunes, 31 de octubre de 2016

Book-Tag Halloween


¡Hola! ¿Qué tal estáis? 
Espero que os guste este book-tag y que paséis una genial noche de Halloween.



1- ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Un saco de huesos, de Stephen King.


2- ¿Qué libro lees en Halloween?
No leo ningún libro en particular. Durante esta fiesta suelo hacer maratón de películas de miedo.

3- ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Regis, saga Geralt de Rivia.


4-  ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?
Ethan Chandler, serie Penny Dreadful.





5- ¿Cuál es tu mago/bruja favorito?
¡El brujo Geralt de Rivia!


6- Cuál es tu fantasma favorito?
¡Casper! jajaja



7 - ¿De qué personaje te disfrazarías en Halloween?
Elizabeth, juego Bioshock Infinite.


Saludos ;)

2 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Yo me disfrazaría de Drácula de la película de Francis Ford Coppola ♥ adoro el personaje.
Feliz noche de halloween ;)

AlexeiDiStef dijo...

¡Holaaa!
Yo también hago maratón de pelis hoy en vez de leer jeje
Tengo muuchas ganas de leer la saga de Geralt de Rivia *-* Penny Dreadful es una de mis series favoritas<3 Y el disfraz de Elizabeth me parece maravilloso *-*
Besitos!