TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Hacemos palomitas? - SpiderMan: Homecoming

Año: 2017
Duración: 133 minutos
País: USA
Productora: Columbia Pictures, Marvel Studios, Sony Pictures Pascal Pictures
Director: Jon Watts
Guión: John Francis Daley, Jonathan Goldstein, Christopher Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers
Género: Aventuras, Acción, Ciencia Ficción





El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante, pero esta vez bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark. En plena adolescencia, sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras la aparición de un imponente villano, el Buitre, todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él con sus poderes arácnidos para demostrar que su traje no le viene grande.


Trailer






Con la aparición de este nuevo Spiderman, se reabren los encarnizados debates de cuál es mejor actor interpretándolo, si Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland. Independientemente de los gustos de cada uno y, siendo objetivos, la representación más fiel del personaje la encontramos en Homecoming. Es verdad que no es perfecta, pero es la que más se acerca a Peter Parker, un chaval de instituto que ningún actor de 30 años puede interpretar y ser creíble al mismo tiempo, en cambio, Tom Holland sí ronda la edad indicada y tiene el aspecto adecuado.


Las escenas de acción son geniales. Spiderman es aún más ágil y dinámico, sobretodo cuando descubre todos los cachivaches que tiene su nuevo traje, ¡es una gozada! Las escenas de humor son graciosas y muestran perfectamente ese aspecto de "novato" que tienen las primeras aventuras de todos los superhéroes. Me ha gustado mucho Tom Holland, borda su papel, lo mismo que Michael Keaton. Se toman su tiempo para contar sus historias y se ve una clara evolución en sus personajes, sobretodo en Peter. Agradecí que no eliminaran al villano, me gustaría que volviera en alguna secuela. Eso es precisamente lo que ocurría en los comics, los malos nunca morían, tan sólo "desaparecían" durante una temporada y se iban alternando.

El guión es muy bueno, con mucho humor y pocos momentos lentos, incluso me llevé alguna que otra sorpresa en los giros argumentales. Me ha parecido muy acertado que no volvieran a explicar toda la historia de cómo Peter obtiene sus poderes ni ver otra vez la muerte de tío Ben, aunque hacen un par de alusiones durante las conversaciones. Aún siendo otra película de "orígenes" de Spiderman, siento que ésta es la definitiva. Tiene mucho potencial y te deja con ganas de más. Es reconfortante ver cómo uno de los superhéroes más queridos de mi infancia por fin tiene una buena acogida, con el añadido de que el universo Marvel está bien consolidado y es una base sólida donde añadir a Spiderman.


P.D: Como siempre, hay una escena al final de toooodos los créditos. En las demás películas deseaba verlas con ilusión, pero esta vez no os perdéis nada porque es una estupidez y se os quedaría cara de gilipollas (como a mí) No os lo recomiendo XD

Saludos ;)

2 comentarios:

Izzy. dijo...

OOOOOOOOH *_____*
Marvel <333
Me encanta, me quedan por ver Doctor extraño, Guardianes de la galaxia II y Spiderman, espero poder verlo pronto.
Aunque me ahorraré lo de ver las imágenes de después de los créditos, ¿o qué? jajaja.

Un beeeesito.

Tamara López dijo...

Fui a verla con mi novio y la verdad es que la disfruté bastante. Me encanta Tom Holland como Spiderman <3