TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de diciembre de 2012

Concurso Wishlist FNAC

¡Hola bloggers!

Al igual que el año pasado, Fnac convoca un concurso para todos aquellos bloggers que residan en España. ¡Puedes ganar un vale por 2013€!

(Clik, Clik)

¿Qué hay que hacer para participar?


Tienes que publicar en tu blog una lista con el nombre de los productos que quieras de Fnac.es. Cada producto debe enlazarse a su ficha en la web e indicar su importe. La wishlist debe sumar un importe igual o inferior a 2.013€.


Podéis leer las bases completas aquí.


"Concurso We Wishlist a Merry Xmas"

BLU-RAY Y DVD (89.99€)


LIBROS Y EBOOKS (120.4€)


TELEFONÍA, GPS Y EREADERS (324.99€)



FOTOGRAFÍA Y VIDEOCÁMARAS (179€)

INFORMÁTICA Y SOFTWARE (799€)


MERCHANDISING (78.95€)



TOTAL: 2012.86€

Saludos ;)

8 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

La verdad es que este premio es genial! Además organizar la wishlist debe ser muy divertido.
Muchas suerte!!

Nuemiel dijo...

¡No lo sabes tú bien! La he estado cuadrando hasta el último minuto jejeje
Saludos ;)

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Hancastera dijo...

No conocía este sorteo.
La verdad es que es una gran oportunidad. ¡Muchísimas suerte!
Besitos ^.^

Eva dijo...

¡Hola guapa!! Vaya, hacía mucho que no me pasaba por aquí, jeje. xD

Pues yo también me voy a apuntar a esto, que mi lista es bastante sustanciosa.

Besitos <3<3

Dixy dijo...

Hola :)

Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

Saludos.

Dixy dijo...

Ya te afilié.
Mi botón lo puedes elegir aquí: http://anime--dimension.blogspot.com.es/2011/01/afiliacion.html

Besos.

InésM dijo...

Mucha suerte guapa.
Me voy a apuntar que, además de ser divertido, puede que toque.
Besitos.