TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Última caja literaria El Correo Rebelde!

¡Buenos días!

Desde el mes de marzo ninguna de las cajas literarias de El Correo Rebelde llamaron mi atención, pero eso no significa que no me diera lástima saber que la tienda cerrará sus puertas para siempre.

Como parte de la despedida, la web está actualizada con todos los productos de las cajas que aún quedan disponibles. Hay una gran variedad de cosas y todas ellas rebajadas, pero hay que ser rápidos porque hay muy pocas unidades y se agotan en seguida. ¡Echadle un ojo!

Todos los pedidos incluirán algún detallito sorpresa. ¿Váis a desaprovechar la oportunidad? ¡Esta vez sí que es la última!




En mi caso, cuando visité la tienda, la mitad de los packs habían volado, pero aún quedaban cosillas jugosas.




Escogí una cofre-libro monísimo, un imán Escarbato de la tienda Bonitismo y un espejo de mano con la forma de un galeón de Gringotts. Como sorpresa llegó un marcapáginas de Bellatrix Lestrange creado por albaalcaraz (os dejo su instagram)


A continuación tenemos el libro Everless, acompañado por un imán con forma de reloj de arena (¡que me encantó!) y un punto de libro de Legami. Además de varios marcapáginas muy chulos y una pegatina de Juego de Tronos.


¿Qué os parecen las cajas literarias? 
¿Habéis comprado alguna?

Saludos ;)

No hay comentarios: