TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2012

Soy la reina de la nieves

No soy una persona quejica, para nada... No suelo quejarme de dolores ni molestias; prefiero soportarlos en silencio.
De hecho por culpa del frío tengo que vermelas con mis "queridos" compañeros los sabañones. El año pasado no tuve el placer de su compañía, pero la reciente ola siberiana ha hecho que me salieran como champiñones, y para colmo todos en la mano derecha (soy diestra) ¬_¬ Supongo que para que no me aburra escribiendo.
Y me diréis: "tiene fácil solución. ¡Usa guantes y punto!" 
Sííí... guaaantes... Los guantes no hacen sino empeorar el malestar (y por consiguiente, mi mal humor) 
Os resumo mi diagnóstico: si tengo las manos heladas, los dedos se hinchan y me duelen. 
Si me pongo guantes, las yemas empiezan a sudar y hace que me piquen los sabañones (y es imposible hacer nada con las manos, hasta sujetar un simple bolígrafo)
Así que el frío extremo me pone de mal humor y me vuelvo taciturna. Me cuesta sonreír y reír los chistes malos. Mis conocidos me miran ansiosos esperando cualquier aprobación por mi parte... pero es taaaaan difícil ser amable cuando no tienes ganas >_<
Tal vez debería consultar al Dr. House... ¡No! ¡Quita, quita! Que los pacientes se ponen diez veces peor cuando su equipo meter las zarpas XD
¿Conocéis algún remedio casero que me ayude con mi problema de circulación?

Saludos ;)

1 comentario:

Laura dijo...

Lo siento, nose ningun remedio que te pueda ayudar :(