TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de noviembre de 2012

¡¡Primer Sorteo Aniversario!! CERRADO

¡Holaaaaa! ^o^

Hoy estoy feliz y es que el blog... ¡CUMPLE UN AÑO!

Sí, ya hace un año que abrí el blog a este gran mundo de la blogosfera, y por aquel entonces nunca se me pasó por la cabeza que el blog casi llegaría a los 200 seguidores, pero ahí los tenéis, nada y nada menos que ¡190 seguidores!

¡MUCHAS GRACIAS! por estar ahí, leer mis entradas y comentar, porque todos sabemos que sin seguidores (y comentarios) un blog no puede seguir adelante. Por ello, otra vez, ¡gracias! ^^

Gracias al blog, he conocido a gente estupenda que comparte conmigo una gran pasión por la literatura, y espero que algún día pueda conocerlas en persona.

Hoy quiero compartir con todos vosotros esta alegría y qué mejor que un sorteo para celebrarlo. ¡Estad atentos!




¡¡Sorteo de cinco lotes!!

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack 5


Cómo participar

  • ¡Es muy sencillo! Los únicos requisitos obligatorios son: 
  1. Ser seguidor del blog (+1) 
  2. Anunciar el sorteo en Twitter (+2) (@LaHabitacinAzul).
  3. Dejar un comentario en esta entrada informando de vuestra preferencia de los Lotes, de mayor a menor (+1)

      • El concurso estará activo hasta el 11 de enero. Si no hay un mínimo de 15 participantes, tendré que alargar la fecha del sorteo porque no me gustaría cancelarlo.
      • El sorteo es nacional. También puedes participar si tienes una dirección en España a la que pueda mandar el libro en caso de resultar ganador.
      • No voy a ir mirando todos los formularios para comprobar si los links están bien o mal. Pero os aseguro que a los ganadores los miraré con lupa para que no haya ningún malentendido. Así que, si no tienen bien el perfil blogger o alguno de los puntos que hayan puesto, los descalificaré y pasaré al resorteo de los libros.


      Puntos extra

      Los puntos extra son para aumentar vuestras posibilidades de conseguir alguno de los libros, pero no son obligatorios.

      • (+1) Por seguirme en Twitter: @LaHabitacinAzul.
      • (+5) Por afiliar la "Habitación Azul" a tu blog.  
      • (+5) Por colocar el banner del sorteo en tu blog y dejarlo hasta que finalice. http://i47.tinypic.com/2yl0ne0.jpg
      • (+10) Por anunciar el sorteo enlazándolo a una entrada en tu blog. La entrada debe ser reciente, con fecha posterior al anuncio de este sorteo.
      • (+25) Hacer una cabecera para el blog (825x440 píxeles) El tema es libre, pero debe poner La Habitación Azul.



      En este enlace está el formulario de Rafflecopter:



      ¡Mucha suerte a todos!

      Si os surge cualquier duda, enviadme un correo y os responderé lo antes posible.

      Saludos ;)

      44 comentarios:

      Ariadna dijo...

      ¡Hola! Participo en el sorteo :D
      Mi orden de preferencia es:
      1ºPack 1
      2ºPack 4
      3ºPack 2
      (no pongo los otros packs porque los libros ya los tengo)

      ¡Gracias por el sorteo guapi!

      Besitos^^

      Riku dijo...

      Muchísimas felicidades por ese primer año ^^
      Pero, una cosita, es que me gustaría mucho participar, pero ¿es obligatorio anunciarlo en twitter para poder participar? Es que no tengo u.u

      Saludos

      Nuemiel dijo...

      No pasa nada, puedes hacer el anuncio en facebook.
      Saludos ;)

      Riku dijo...

      Es que...tampoco tengo XD
      Al menos uno del blog no, tengo uno mío personal, pero si lo anuncio ahí no lo va a ver nadie de la blogosfera...
      Bueno, no pasa nada, tampoco me voy a morir por no participar

      Saludos ^^

      Ana Ramírez dijo...

      ¡¡FELICIDADES POR casi LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES!!
      Me alegro que tu blog vaya creciendo cada día y espero que siga así ^^

      No me apunto al concurso porque algunos de los libros ya los tengo y los otros ni me suenan jaja.

      ¡¡Besos!!

      Lana Drown (La Biblioteca Encantada) dijo...

      ¡¡Qué bien, un año ya, casi nada!! Pues muchísimas felicidades, que sean muchos más y a disfrutarlo, jajajaja.

      ¡Besotes!

      Nerea González dijo...

      Felicidades, y participo!
      mis preferencias:
      1º Pack 2
      2º Pack 3
      3º Pack 1
      4º Pack 5
      5º Pack 4

      Gracias, ahora relleno el formulario

      Immaaurora dijo...

      me apunto guapi.

      anuncio en twitter https://twitter.com/elfamanish/status/269005480590966784

      preferencia
      pack 1
      pack 5
      pack 4
      pack 2
      pack 3

      gracias

      Capicúa dijo...

      ¡Buenas! Yo solo voy a participar por dos packs: el 5 y el 4, en ese orden :)

      Un besote y muchas gracias por el sorteo

      Alyss dijo...

      Buenas! antes que nada felicidades por ese añito y mil gracias por organizar el concurso =)
      Participo!!

      Mi preferencia en pack es:

      * Pack 5
      * Pack 3
      * Pack 2
      * Pack 1
      * Pack 4

      Un beso!!!

      Little dijo...

      Me apunto!

      Orden: Pack 2, 3, 5, 1 y 4.

      Muchas gracias :)

      Pauli dijo...

      me apunto :D

      Pauli dijo...

      Ups.. me faltó poner el orden de los pack xD
      El orden sería: 2, 5, 3, 4 y 1 :)

      Aivlis dijo...

      Me apunto al sorteo! :) Hay varios que me llaman mucho la atención ;)
      Mi orden de preferencia:
      -Pack 5
      -Pack 3
      -Pack 2
      -Pack 1
      -Pack 4

      Un saludo ;)

      Dixy dijo...

      Me apunto ;)

      Preferencia:

      1) Pack 1
      2) Pack 3
      3) Pack 2
      4) Pack 4
      5) Pack 5

      Irene dijo...

      Me apunto!!!.

      Preferencia:

      Pack 2
      Pack 1
      Pack 4

      Ahora relleno el formulario.

      Besitos.

      Angie Sonríe dijo...

      ¡Participo! :)
      Orden de preferencia: Pack 4, Pack 1 y Pack 2.
      Besitos ^-^

      Dama sombría dijo...

      Yo quiero participar por el pack
      3
      5
      1

      María Mariano dijo...

      Hola! Me apunto al sorteo :)
      Solo me apunto al Pack 3.
      Un beso ^^

      xtracutekitty dijo...

      Felicidades por ese primer año!
      Me apunto al sorteo ^^
      Mi preferencia:
      Pack 5
      Pack 4
      Pack 1
      Pack 3
      Pack 2

      Un Saludo!!

      Laura fernandez dijo...

      muchas felicidades por el aniversario!!
      me apunto^^
      pack 5
      pack 3
      pack 1

      un beso

      Informatica dijo...

      Hola!Me apunto! Mi preferencia es:
      pack 3
      pack 5
      pack 1 en ese orden

      un beso

      Paqui Martinez dijo...

      Hola! Felicidades por el aniversario!! Me apunto al sorteo

      1. Pack 2
      2. Pack 5
      3. Pack 3
      4. Pack 4
      5. Pack 1

      Gracias por el sorteo!! Besotes

      Galena dijo...

      Pues participo también y mi preferencia es
      Pack 5
      Pack 2
      Pack 1
      Pack 3
      Pack 4


      Saludos y mucha suerte a todos

      Pepe dijo...

      Me apunto al sorteo y esta es la preferencia de packs:

      Pack 2
      Pack 1
      Pack 3
      Pack 5
      Pack 4

      Un abrazo, felices fiestas y suerte a todos... ;)

      InésM dijo...

      Felicidades por ese año en la blogosfera.
      Besitos.

      ire fdez dijo...

      hola! participo en el sorteo :)
      MI orden de preferencia es
      1.- pack 3
      2.- pack 5
      3.- pack 2
      4.-pack 4
      5.- pack 1

      me encanta tu blog :)
      gracias por hacer el sorte
      BESOOOOOS!

      Hancastera dijo...

      ¡Me apunto!
      Orden de preferencia de los lotes:
      1. Pack 4
      2. Pack 1
      3. Pack 2

      No pongo más ya que los otros dos los tengo.
      Muchas Gracias por organizar el sorteo.
      ¡Felicidades con retraso por el año con el blog!

      Besitos ^.^

      Tizire dijo...

      Participo de cabeza! Aquí van mis preferencias:

      1. Pack 5
      2. Pack 3
      3. Pack 2
      4. Pack 4
      5. Pack 1

      Muchas gracias por el sorteo, Felices Fiestas! 1beso!

      HROCIOG dijo...

      Felicidades por ese añazo!!XD

      Y mucha suerte con el concurso. Besitos^^

      Nerea y Ariane dijo...

      Holaaa! nos gustaría participar en el sorteo :)
      Aquí te dejamos el orden de los packs:

      1- Pack 1
      2- Pack 5
      3- Pack 2
      4- Pack 3
      5- Pack 4

      Muchas gracias por todo!!

      Un beso :)

      Eline Dieva dijo...

      Me apuntoo!
      Orden de preferencia:
      Pack 4.
      Pack 1.
      Pack 2.
      Los otros ya los tengo :)
      Besitos!

      Saralovebooks dijo...

      Hola!! Participo en el sorteo :D

      Pack 3
      Pack 5
      Pack 4
      Pack 2
      Pack 1

      Gracias por el sorteo guapa!!
      Besos^^

      María Sola dijo...

      Hola participo en el sorteo :)
      El orden de preferencia es este:
      Pack 4
      Pack 3
      Pack 1
      Pack 2
      Pack 5

      Yaiza dijo...

      ¡me encantaría participar. Este es mi orden de preferencia:
      Pack 3.
      Pack 5.
      Pack 1.
      Pack 2.
      Pack 4.

      Un besito (:

      Nocturna dijo...

      Felicidades por este añito!! Espero que celebres muchos mas guapa.
      Participo y mi orden de preferencia es este:
      1-Pack 4
      2-Pack 1
      Solo participo por esos dos ya que los demás ya los tengo.
      Muchísimas gracias por el sorteo, besotes ;)

      Light dijo...

      Me apunto ^^

      Lista de preferencias:
      Pack 1
      Pack 5
      Pack 3
      Pack 4
      Pack 2

      Besitos!!

      Anónimo dijo...

      Hola :)
      Participo en este pedazo de sorteo ^^
      Mi orden de preferencia es:
      1-Pack 5
      2-Pack 2
      3-Pack 4
      4-Pack 1
      5-Pack 3
      Muchísimas gracias por organizarlo.
      Un beso enorme :D

      .NeiKeL *^^ dijo...

      Holaaa =)

      Felicidades por ese añazo!! ^^

      Pack 3
      Pack 1

      Muaaaksss =D

      Marina Matas dijo...

      Hola, quiero participar en el sorteo y mi preferencia es...
      1-pack 5
      2-pack 3
      3-pack 2
      4-pack 1
      5-pack 4
      Te dejo mi blog aunque no he hecho lo de los punto extras :)
      http://comodejarhuella.blogspot.com.es/

      Zhiara dijo...

      Me apunto!!
      A mi solo me interesa el pack 5, si por una de esas casualidades me tocará otro lo vuelves a sortear :D

      Merynell dijo...

      Hola Nue participo. En un rato te envío la cabecera. Mi preferencia de libros es:
      Pack 1, 5, 3, 2, 4
      Gracias por el sorteo! Besos
      PD: cuando lo publicaste lo anuncié por facebook, pero como para encontrar ahora el enlace ^^
      Entre unas cosas y otras casi llego para apuntarme.

      Celia dijo...

      ¡Participo en el sorteo ^^!

      Orden preferencia:
      Pack 2
      Pack 5
      Pack 1
      Pack 4

      El tres ya lo tengo :)

      Besos!

      eva gonzalez pardo dijo...

      Hola!!
      Me encantaria participar.
      Publicidad twitter:
      https://twitter.com/evaguapa1

      Preferencia lotes:
      5,3,1,2,4.
      Gracias!!!