TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Se acerca el invierno...

Con estas temperaturas, muchos pensarán: 
¿invierno? ¿Estás loca?
¡No, señorit@s! 
Se acercan mis examenes finales (socorroooooooooooo >_<) Un invierno duro, pero por suerte no tanto como el de Invernalia.

Aún así, ¡tranquilos! Porque no voy a hacer ningún parón. ¡Todavía quedan unas cuantas reseñas y avances de cine! Tengo varias entradas programadas y, gracias a ello, me dará tiempo a estudiar y seguir al día con el blog.

¡Ah! Otra cosita: también tengo preparada una sorpresa cuando La Habitación Azul llegue a los 77 seguidores
¿Qué seráááá, seráááá? XD

Voy a dejar de divagar y de colocarme con el polen. Ya se me ha ido la pinza demasiado jejeje

Saludos ;)

6 comentarios:

InésM dijo...

Suerte con tus exámenes.
Besitos

Talisman Dreams dijo...

Espero que los exámenes salgan genial :)

¡Un besito!

Sileny dijo...

Mucha suerte con los exámenes^^
Yo estoy igual, encadenada a la pata de la mesaXD

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tengo muchas ganas de verla!
TE SIGO, ME SIGUES?
Besitos.

Nuemiel dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos!! ^^

Y Dolo... te has confundido de entrada. Blancanieves está más arriba XD Y te sigo desde hace un tiempo jeje

Saludos ;)

Riku dijo...

A estudiar muy duro, y mucha suerte en los exámenes ^^
Que intriga, ¿qué será lo que deparen los 77 seguidores? XD
Un saludo