TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de enero de 2016

Resumen Retos y Desafíos 2015

Si queréis ver el progreso completo, pinchad en el siguiente enlace.

RETOS SUPERADOS

Estos retos, a pesar de haberlos superado con relativa facilidad, me han aburrido bastante. No voy a repetir este año.


¡El Bingo ha sido muy guay! Haré otro similar. A ver si encuentro uno que sea algo más largo, o más enrevesado. 





Los desafíos de películas ya empiezan a ser muy monótonos y demasiado fáciles, así que este año tampoco haré ninguno.




RETOS NO SUPERADOS

Pensaba que éste seria un reto sencillo, pero la verdad es que me he quedado a las puertas de superarlo.

Al apuntarme a este desafío tenía mis dudas y, a medida que iba leyendo, me di cuenta de que no tenía 12 libros pendientes. Ha sido imposible poder completarlo.

Este año no he llegado a la meta de 40 libros que me impuse a principios del 2015. Me he quedado en 30 libros, es decir, 14759 páginas.


¡Y hasta aquí puedo leer! De 8 retos he completado 5. Más o menos he seguido en la misma línea respecto al año pasado. 

Saludos ;)

1 comentario:

Laura Coll dijo...

Bueno, no está mal ;)