TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2016

¡Lista provisional de participantes del sorteo!

¡Hola! Esta entrada será rápida, tan sólo quiero recordar que el 5 de octubre es el último día para participar en el sorteo.


Además, he ido revisando cada participación para elaborar la lista provisional y he detectado a varias personas que no siguen el blog. Aún tienen tiempo para arreglarlo, de lo contrario, esas personas serán descalificadas.



Descalificados:



Lista de Participantes

  1. Ana María García
  2. Celiazal
  3. Vaani Cai
  4. Celia
  5. Laura Coll
  6. Esperanza García Vergara
  7. Carmen Calatrava
  8. Lo Infinito
  9. Esther A.L.
  10. Athenna
  11. Elena Silva
  12. Lazos del destino
  13. Graciela Fateche
  14. Mar Tonks
  15. Teresa Antón
  16. Galena
  17. Lucía L.
  18. Pasarán las Horas
  19. Antonela Ríos

¡Muchísimas gracias a todos!

Saludos ;)

8 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

Por ahí estoy ^^ ¡Qué nervios! Suerte a todos :D

Galena dijo...

Hola.
Pues yo sigo el blog hace mucho, pero mi perfil de blogger no muestra los 400 blogs que sigo, te dejo este enlace en el que se pueden ver todos los que sigo poco a poco. Ya he buscado la página en la que aparece tu blog, pero si necesitas una captura de pantalla, solo avísame, porfi ^^

Enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=180

¡Saludos!

Lucía L. dijo...

http://subefotos.com/ver/?6ccf1159f10a0f29b5a9095fdfe84ce3o.png


Ahí tienes la captura ^^

Pasarán las Horas dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Galena. Aquí te dejo una captura, ya me dices si te vale http://subefotos.com/ver/?99e51acf5d3ca475d4fb2f0226e29876o.png

Antonela Ríos dijo...

¡Oh! Menos mal que nos has avisado :O Por algún extraño error, estaba siguiendo el blog de forma anónima. Acabo de arreglarlo, así que creo que ahora podrás comprobar que soy seguidora ^^ Y por si acaso tampoco puedes, aquí dejo una captura de pantalla:

http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/038_zps8yaaz84x.png

Ojalá todo esté bien, así participo, ¡¡¡porque me hace mucha ilusión este sorteo!!!

Gracias :D

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

Chicas, acabo de actualizar la lista de participantes con vuestros nombres. ¡Gracias por apuntaros!
Saludos ;)

Ana Mª García dijo...

A ver si hay suerte!!!

Mar Tonks dijo...

A ver si hay suerte!!
Besitos ^^