TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de noviembre de 2014

SE CANCELA EL SORTEO DE LAURA GALLEGO

Ayer terminó el tiempo para apuntarse al sorteo del mes temático dedicado a Laura Gallego y, por falta de participación, he decidido cancelar el sorteo. Lamento las molestias que esto pueda causar, pero entended mi situación y mi aflicción.

La verdad, estoy bastante decepcionada. Durante meses estuve con la mayor de mis ilusiones pendiente de diferentes editoriales para traer el mayor número posible de sorpresas, pero está claro que los dos libros no han sido suficientes.

Tal vez parezca fácil organiza un sorteo, pero no lo es. Por desgracia, no cuento con un gran bolsillo para organizar esos sorteos con premios de 20, 30 o 50€ que gustan tanto y donde la gente se apunta a puñados... Mi objetivo no es ese, yo organizo estos sorteos para premiar a los seguidores, pero está claro que a pocos les han interesado adivinar el juego que había planteado.




Los premios iban a ser estos y, por desgracia, nadie será el afortunado de tenerlos en casa:


Además, había preparado un tercer premio sorpresa:
La colección completa de marcapáginas de Memorias de Idhún.


Ya que he recopilado la colección para sortearla, me parece bastante feo que se quede esperando en la estantería. Además, me considero una persona justa y, por ello, quiero premiar a la única persona que se ha molestado en visitar el blog casi a diario: SaryLos marcapáginas son tuyos si los quieres.

Esta experiencia fallida me ha dejado sin fuerzas y he decidido cancelar también los planes que ya tenía. No voy a hacer el concurso del tercer aniversario del blog, ni tampoco el especial de Navidad. Creo que voy a estar una larga temporada sin molestarme en organizar este tipo de cosas.

Como el mes temático ha terminado, las entradas volverán a la normalidad a partir del lunes.

Saludos ;)

1 comentario:

nosolo leo dijo...

hola siento mucho que no puedas llevarlo a cabo,al menos por la parte que me toca es que esta escritora no me llama mucho, no he leído ningún libro de ella y supongo que a lo mejor hay más gente como yo, ánimo chao