TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de diciembre de 2020

¿Hacemos palomitas? - Klaus

 

Año: 2019

Duración: 97 minutos.

País: España

Productora: Atresmedia Cine, The SPA Studios.

Distribuidora: Netflix.

Director: Sergio Pablos

Guión: Sergio Pablos, Zach Lewis, Jim Mahoney

Género: Animación, Fantasía



Jesper, el peor estudiante de la academia postal, es destinado a una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra en Alva, la profesora del pueblo, una aliada. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.


Trailer






En época de Navidad me gusta ver películas navideñas, de ahí que comenzara Klaus sin ninguna expectativa. ¡Jamás imaginé que encontraría semejante joya! Definitivamente la veré todos los años.



Contada de forma sencilla y divertida, se trata de una película familiar, llena de momentos emotivos con metáforas y moralejas que demuestran que no es una historia sólo para niños.

Me hizo llorar y me emocionó mucho. Noté algún guiño sobre el verdadero origen de Sinterklaas.



Una película de animación que no tiene nada que envidiar a los grandes estudios. Un despliegue visual maravilloso y animación excelente. 

Los personajes se hacen querer desde el primer minuto. Lo único que me chirrió fue el doblaje en alguno de ellos, pero si no eres muy quisquilloso puedes pasarlo por alto y disfrutar igualmente de la historia.



Es una película maravillosa. Recomendada para todo el mundo, ¡menuda sorpresita ha traído Netflix!


Saludos ;)


No hay comentarios: