TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de octubre de 2012

Hora de la gramola #5

¡Hola, vecinos!

¿Cuántos de vosotros le echasteis un vistazo al vídeo que tenía en la parte inferior del blog?

Como sé que muchos no sois muy curiosos a la hora de fisgar en los blogs ajenos (yo sí, llamadme cotilla jejeje), he decidido añadirlo a mi sección de curiosidades musicales y así siempre estará disponible para todos.

Espero que los disfrutéis y os llegue al corazón, como me ocurrió a mí.


Saludos ;)

4 comentarios:

Xylo Brytes dijo...

Ow, yo lo había visto hace un tiempazo, es TAN hermoso. Te llega hasta lo más profundo, y creo que relata bastante lo que nos sucede a todos los lectores empedernidos :)

Un besote.

Riku dijo...

Tengo pendiente ver este corto hace mil años, y por una cosa u otra no me he puesto...
a ver si me espabilo ya!
Saludos ^^

Loida dijo...

Hola guapi! Yo si que me he fijado!! Soy una cotilla sin remedio jeje
Lo descubrí hace bastante tiempo y en cuanto vi que lo tenías me puse a verlo por enésima vez y me hizo mucha ilusión que tambien te gustara ^^
Dejo de hablar que quiero verlo otra vez ^^
¡Un besazo!

mientrasleo dijo...

Me encantí este corto cuando lo descubrí y fui de los que cruzaron los dedos para que ganase su merecidísimo premio.
Besos