TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2012

Memorias de una bestia enjaulada 2

Una vez me preguntaste qué hacía cuando me enfadaba de verdad.
Tú dabas patadas y puñetazos a las puertas, pero yo no.
Yo me lo guardo.

Sé que no te gustó mi respuesta y tienes razón al decir que no es sano y puede llegar a ser tan peligroso como una bomba.
Pero prefiero alimentar un poco a la bestia antes que dejarla salir.

¿Quién me garantiza que seguiré siendo la misma persona una vez la bestia esté fuera de su jaula? ¿Quién dice que todo volverá a ser como siempre?

No quiero descubrir su poder destructivo, e imagino que tú tampoco.

Aunque a veces tengo la tentación de dejarla salir y darle carta blanca, por el simple placer de ver qué hace, cuánto caos genera.

Soy morbosa, lo sé. En ocasiones disfruto con el dolor y el drama. Ya me conoces... aunque tampoco sé hasta qué punto. No sé si has arañado sólo la superficie o has logrado excavar más hondo.

Pero ten por seguro que no encontrarás la jaula de la bestia. Esa está en un sótano muy profundo, y sólo yo tengo la llave.

5 comentarios:

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola wapa! Acabo de ver que quieres participar en el sorteo. Me sale todo ok, excepto que tienes que ser seguidora del blog, es requisito indispensable y no me sales.

Vuelve a verificarlo porfa y dime de nuevo el nick de seguidora, ya que como Nuemiel no me sale nada. Pegame tu enlace blogger si quieres en el enlace del sorteo.

Besitos y disculpa
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola de nuevo! Me ha llegado al correo como comentario.

Ya está solucionado e incluida en la base de datos. Mañana pondré la lista definitiva y el Sábado la ganadora.

Disculpa wapa. Besitos y mucha suerte!

Aldo dijo...

Y el secreto para que salga cual es...? intrigante intrigante cual ser la sopresa de esta bestia...disculpa por mis ausencias pero aca sigo.. besos

Nuemiel dijo...

Sé que hay una llave, pero ni siquiera yo soy capaz de saber cómo es.

Si te ha gustado, cada jueves intentaré colgar un fragmento más de esta misteriosa bestia.
Podrás encontrar la historia en la sección de relatos.

Gracias por tus comentario Aldo ^o^
Saludos ;)

Loida dijo...

Hola guapi! Me he ancantado! De verdad de la buena! jeje Y tambien he leído el anterior y me ah dejado super intrigada.
Haber lo que nos cuentas la semana que viene ^^
¡Un besito!