TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de noviembre de 2020

¡La Habitación Azul se despide! + Sorteo 9º Aniversario -CERRADO-

¡Buenos días!

Me resulta maravilloso y sorprendente anunciar que hoy La Habitación Azul cumple 9 años, y me parece el momento adecuado para su cierre. Por tanto, cuando termine este año 2020 también lo harán las actualizaciones. 

Han sido 9 años repletos de lecturas, películas, series, música y curiosidades, pero desde hace tiempo he estado madurando la idea de terminar esta etapa de mi vida.

Hace ya años, desde que terminé la universidad, que me cuesta mucho mantener el blog a flote. Cada vez tengo menos tiempo para ponerme con él y desde el año pasado no estoy satisfecha. Siento que este ya no es mi lugar porque no encajo con la nueva era de la blogosfera.

Eso no quiere decir que deje de hacer reseñas, en absoluto, siempre las publicaré en mi cuenta de Goodreads, seguiré con mis retos de lectura y con las películas en mis redes sociales. Pero lo haré al ritmo que yo quiera, sin verme obligada a seguir ninguna cuadrícula como he hecho durante estos años. Tampoco voy a borrar el blog, se va a quedar en la red para todo aquel que quiera consultar su contenido y para que yo pueda verlo cuando me entre la morriña.

Como ya he dicho, esto supone el final de un capítulo de mi vida. Siento que es el momento de dar un nuevo paso en mi evolución como persona. El blog nació como una forma para compartir mis gustos con otros lectores y también como una zona de confort donde refugiarme cuando no tenía ganas de enfrentarme "al mundo real". Quiero que sepáis que sois muy especiales para mí porque le habéis dado sentido a este blog, que se convirtió en parte de mi día a día (con sus cosas buenas y malas) y siempre ha estado ahí presente durante todos estos años.




Para hacer esta despedida menos agridulce, he organizado un último sorteo por el 9º aniversario del blog para agradeceros a todos los seguidores que hayáis permanecido en el blog durante tanto tiempo. 

Cada ganador se llevará uno de los siguientes lotes y, como podéis observar por las fotografías, todos están en muy buen estado. Son libros que leí hace años y, aunque me gustaron, no tengo intención de volver a leerlos. Es triste dejarlos marchar, pero es inevitable que algunos tengan que irse. Me encantaría que los acogieran en hogares donde realmente quieran leerlos y puedan hacer feliz a otra persona.


¿Qué se sortea?


Lote juvenil
El clan de la loba, El corazón de Hannah, Hilos


Lote romántica 1
Por el cielo y más allá
Amantes y enemigosEn ausencia de Blanca


Lote romántica 2
El fantasmaFuerzas irresistibles
Lazos profundosTomillo silvestre


Lote novela dramática
Las horas distantes, La voz de los árboles, La vieja sirena


Lote contemporánea
Constantes vitalesLa estrella de Babilonia
La profetisa, El amuleto


Lote Clásicos
Madame Bobary, Colmillo blanco
Los tres mosqueteros, Poema de Mío Cid


Lote Clásicos Infantiles
La isla del tesoroLas minas del rey SalomónRobinson Crusoe


Lote thriller
Punto de partida, Ángeles y demonios 
Muerte en Cape Cod


Lote sorpresa
Libro a vuestra elección menor de 15€



¿Cómo participar?

Para participar debes dejar un comentario en esta entrada con los siguientes puntos:

  1. Un saludito, ¡que no cuesta nada y me alegra el día!
  2. Anunciar el sorteo en alguna red social y compartir aquí el enlace de dicho anuncio.
  3. Ordenar los lotes de mayor a menor interés según tu preferencia. Si algún lote no te interesa, no lo incluyas en tu lista.

El sorteo es para España y termina el 22 de Diciembre. Me reservo el derecho de alargar la duración del sorteo hasta que haya como mínimo 9 participantes. 

Por favor, cualquier duda que tengáis enviádmela al correo nuemiel.724@gmail.com.


¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!


Saludos ;)

7 comentarios:

Carmen CG dijo...

Nueve años son ya un buen número de años de experiencia en esto de los blogs. Entiendo que lo que en un momento fue algo necesario para ti, ahora ya no tiene tanto sentido mantenerlo, pero también te digo que no te despidas del todo. Es posible que en un tiempo eches de menos compartir por este medio. Bueno, felicidades en tu aniversario y ánimo con tus lecturas, que es lo realmente importante ;).

Participo en el sorteo, claro. Aquí te dejo mi orden de preferencia. Los lotes de clásicos y de infantiles los dejo fuera porque ya tengo esas novelas.
1. Lote novela dramática
2. Lote sorpresa
3. Lote romántica 1
4. Lote contemporánea

Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos.

Galena dijo...

¡Hola!
Primero que nada felicidades por esos 9 años. El tiempo pasa rapidísimo. No voy a negar que me entristece que el blog se cierre porque yo empecé más o menos al mismo tiempo y la blogosfera es ya como nuestra casa. Entiendo por qué lo haces así que me parece bien y si en el futuro te apetece volver y publicar algo, aquí estaremos. ♥

Participo en el sorteo:
· Anuncio https://www.facebook.com/galena.sanz/posts/3322103564576217?__cft__[0]=AZXKo-Jvy1DapB_9dRooSJImtM-IGqtZkEolGPALyjJKrFebVx6Qy7Od8FFv5sR93b-0Sei-i3qk4pmRXSOwGu--68t3BGrXMoiEbTkMRHBdRg&__tn__=%2CO%2CP-R
· Orden:
1. Lote sorpresa
2. Lote Novela dramática
3. Lote contemporánea
4. Lote romántica 2
5. Lote clásicos

¡Un abrazo!

Ana dijo...

Hola, ¡muchas felicidades por cumplir 9 años!
No soy mucho de comentar, pero siempre leo tus entradas y me da pena que quieras irte, aunque entiendo que son diferentes etapas. Aunque cierres la puerta, no eches la llave, seguro que dentro de un tiempo te apetece reseñar ese libro o esa película que te ha enamorado y nos encantará volver a leerte.

Participo en el sorteo, no tengo redes sociales (mis hijos son más de esas cosas) así que no puedo anunciar el sorteo.

1. Lote sorpresa
2. Lote thriller
3. Lote dramática
4. Lote contemporánea
5. Lote romántica 2
6. Lote romántica 1

¡Un besazo!

Maite Gil dijo...

Hola, es una pena que dejes el blog después de tanto tiempo, pero no merece la pena seguir si no estás motivada. Me pasaré por Goodreads.

Participo solo en dos lotes porque tengo la mayoría de los libros.

Lote novela dramática.
Lote sorpesa

He compartido en Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218928474783571&id=1254161389

Un abrazo

Fina Andres dijo...

Hola!!
Felicidades por esos 9 años y una pena que el blog desaparezca, pero lo entiendo.
Comparto en facebook y twitter:
https://twitter.com/sevari2001/status/1331510807151177728?s=20
Participo en el sorteo y este seria mi orden de preferencia:
Juvenil
Romantica
Dramatica
Thriller
Clasicos
Clasicos infantiles
Contemporanea
Romantica 2
Muchas gracias por el sorteo. Saludos

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)
He compartido en Twitter: https://twitter.com/cuentapaginasb/status/1341057039582289921?s=19
Orden de preferencia:
Lote sorpresa, Lote romántica 2, Lote juvenil, Lote dramática, Lote romántica 1.
¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Galena me comentó que cerrabas y me quedé de piedra. ¡Qué noticia más triste! Aunque supongo que es algo que, con el tiempo, nos pasará a todos. He leído tus motivos para cerrar el blog y, aunque me entristece, entiendo que ha llegado el momento.
Hasta ahora he sido una de esas visitantes que está de fondo leyendo entre bambalinas, pero quería darte la enhorabuena por todo el trabajo realizado hasta ahora, ha sido un placer leerte.
Muchas gracias por el sorteo, aunque solo me apunto por el lote sorpresa, pues no soy muy de romántica y de los demás alguno he leído ya.
He compartido el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Paseando_pags/status/1341069483058868225

Gracias por todo,
Laura.