TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de octubre de 2012

Memorias de una bestia enjaulada 4

La bestia tiene los ojos abiertos; entornados.
Espera el momento para arañar de nuevo, o sumirse en un letargo que dure el mayor tiempo posible. Vigila atenta para saltar sobre mí, o huir en el momento indicado.

¿Sabíais que los monstruos y las pesadillas también tienen miedo?
Ella teme que la olvide. Hundirse para siempre en la oscuridad.
Y lo que más quiere es arañar y morder los barrotes; escapar de su jaula.
Pero yo no se lo permito, no es seguro dejar libre a esta bestia.

¿Está empezando a tomar forma? 
Es la primera vez, y no es buena señal. 
¿A qué se parece?
No estoy segura. 
Cambia con cada uno de mis pensamientos y sentimientos.

Sus párpados empiezan a pesar. Por fin se rinde y sucumbe. Tal vez dentro de unas horas, o un día, vuelva a dormir profundamente, esperando otra oportunidad de salir a la superficie.

Yo también debo descansar. Es agotador plantar cara al monstruo que duerme en mi corazón.

2 comentarios:

Nuemiel dijo...

Lo sé, dije que publicaría los jueves, pero me viene mejor los miércoles. Supongo que a nadie le molestará el cambio, aun así, lo comento.

Por favor, decidme qué os parece, y qué creéis que es La bestia.

Saludos ;)

Jon Nieve dijo...

Sólo puedo decir que continúa pareciéndome genial... y la bestia ni idea de lo que puede ser XD