TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de octubre de 2012

Memorias de una bestia enjaulada 3

Está inquieta, lo noto. 
Puedo sentirlo en cada latido de mi corazón; puedo palparlo.
Y cuanta más atención le brinde, más fuerte se hace.

Comienza a aullar y gruñir. Rasca los barrotes con las zarpas produciendo un sonido que me taladra los tímpanos. ¡Para! ¡Detente! No quiero ni verte. 
¡Vuelve a dormir! Vuelve a desaparecer cuando me sienta dichosa, cuando sonría otra vez, cuando me rodee con sus brazos y esté segura de nuevo con él. Vuelve a hundirte en lo más profundo de tu jaula. ¡Esfúmate!

Ríe victoriosa porque ha logrado ponerme furiosa. 
¡Para de reírte y enseñar esa hilera de dientes afilados!
Gritaría y volcaría los muebles, pero no puedo; no debo.
Déjame en paz. Sólo quiero tumbarme y dormir.
Desaparecer...


5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

He leído las tres entradas de esta historia... ¡y quiero más! Me encanta, estoy muy intrigado y me gusta mucho esta forma tan especial de escribir ^^

Anónimo dijo...

Es increible la pasion que logras, ese temor y a la vez fasccinacion por la bestia que aun m intriga, ereS ACASO UNA PRINCESA ATRAPADA EN LA TORRE DE UN CASTILLO VIGILADO POR UNA BESTIA, huele a cliche pero lo llevas muy bien... me gusta me gusta...

Nuemiel dijo...

Tranquilos, mis encantadores lectores, cada jueves tendréis una nueva entrega de estas inusuales memorias. Tengo preparado hasta noviembre, ¡y esto no ha hecho más que empezar!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo ^^
Saludos ;)

Loida dijo...

Hola guapi! Me ha encantado, como siempre. Por como cuentas la historia haces que sea super intrigante e interesante, así que estaré pendiente de la siguiente parte =)
¡Un besazo!

Franela dijo...

¡Que arte! Es precioso...

BSS...desde el blog de Fr@nela