TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡SEGUNDO ANIVERSARIO! ¡¡13 libros!! CERRADO

¡Holaaaaaaa, mis queridos bloggers!

Esta es es mi última semana de felicidad, porque a la siguiente tocan exámenes. ¡HORROR!

Imagino que pronto muchos estarán en una situación parecida a la mía, ya sea con el instituto, la universidad o el trabajo. Por esa razón, he decidido organizar otro sorteo para animaros, y también dicho sea de paso, ¡¡hoy es el segundo aniversario del blog!!

CERRADO


  • Hay 5 packs, ¡y el ganador se llevará uno de ellos!
  • El sorteo es nacional (España).
  • El concurso estará activo hasta el 20 de diciembre. Si no hay un mínimo de 13 participantes, alargaré la fecha.

Premios

Pack 1

Pack 2


Pack 3

Pack 4

Pack 5
Libro a elección de La Galera + merchandising.


Puntos obligatorios

¡Es muy sencillo! Los únicos requisitos son: 
(+1)  Ser seguidor del blog. 
(+1) Anunciar el sorteo en vuestro Facebook o  Twitter.
(+3) Tenéis que reconocer 3 libros que aparezcan en la siguiente imagen y decirme el título. Cuántos más me digáis, más puntos tendréis.


        Puntos extra

        • (+1) Por seguirme en Twitter: @LaHabitacinAzul.
        • (+1) Por serguirme en Facebook, aquí.
        • (+5) Por afiliar la Habitación Azul a tu blog.
        • (+5) Por colocar el banner del sorteo en tu blog y dejarlo hasta que haya terminado.
        • (+10) Por anunciarlo en una entrada en tu blog enlazándola a estas bases. La entrada debe ser nueva, con fecha posterior al anuncio de este sorteo. No importa si es compartida.

        Enviar un correo a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo13 indicando:

        • Nick.
        • Perfil blogger (o captura de pantalla)
        • El pack que quieres ganar.
        • El anuncio en Twitter o Facebook.
        • Los 3 o más libros que has reconocido de la imagen.
        • Los puntos extras con sus respectivos enlaces. 

        Si en dos días no he respondido al correo, volved a mandármelo, por favor.

        ¡Mucha suerte a todos y muchas gracias a La Galera por su aporte!


        Si os surge cualquier duda, dejadme un comentario o enviadme un correo. Os responderé lo antes posible.

        Saludos ;)

        46 comentarios:

        Verónica Navas dijo...

        FELICIDADES!! Que pena que no pueda participar porque no vivo allá :c

        Sary dijo...

        ¡Qué sorteazo! *O* ¡¡Me encanta!! Voy a apuntarme sin dudarlo.
        Tengo dos dudas... ¿se puede optar a más de un pack? Es que a mi me gustan todos los packs :P y lo segundo es... ¿cómo copiamos el banner? no puedo seleccionarlo con el botón derecho de mi ratón, si hay otra forma dímelo porfa.

        ¡Un beso!

        Mar Tonks dijo...

        Muchas felicidades!!
        Seguro que participo!
        Besitos ^^

        Nuemiel La Habitación Azul dijo...

        Por favor, leed con mucha mucha ATENCIÓN. Siempre dejo todo al alcance de la mano. Aquellos que hayan participado en mis anteriores sorteos lo sabrán.

        Sary, donde pone "(+5) Colocar banner del sorteo" verás que si pasas el ratón por encima cambia de color, eso significa que tienes que pinchar ahí y podrás descargarte el banner.

        Lo siento, pero sólo se puede optar a un premio, y no habrá cambios ni mezclas, así que escoge con muuuuuucho cuidado.

        Gracias por participar!! :D
        Saludos ;)

        eLi dijo...

        Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Patry_hennet dijo...

        Muchas felicidades por el aniversario (el tuyo y el del blog).
        Menudo sorteo!! Me he apuntado ya y te acabo de enviar el mail!!

        Besines

        Ylenia dijo...

        Yo también acabo de enviar el mail, ¡menudo sorteo te nos has sacado de la manga, muchacha!
        Que haya mucha suerte para todos ^^

        ¡Ah, y gracias por el sorteo, Nuemiel! ^^

        Celiazal dijo...

        ¡Muchas felicidades! ;D
        Te lo has currado. Hay unos packs increíbles O.O
        ¡Esta tarde o mañana me pongo a ello!

        1 besote y muchas gracias por organizar el sorteo ^^

        Nerea González dijo...

        Participo, muchas gracias y felicidades!!

        Nuemiel La Habitación Azul dijo...

        eLi, por favor, vuelve a leer la entrada con mucha ATENCIÓN. De momento no estás apuntada porque no has seguido las pautas, cuando lo hagas estaré encantada de añadirte a la lista de participantes. En breve borraré tus comentarios para no chafar la solución antes de tiempo.

        Chicas, las que me habéis mandado el correo ya estáis en la lista.
        Me encanta que os encanten los premios jejeje. ¡¡Mil gracias por visitar el blog!!
        Saludos ;)

        Tamara López dijo...

        Participo :)
        Ya te he mandado el correo!

        naitora/nairy dijo...

        Participo guapisima voy a mandarte todo

        Alice dijo...

        Ay guapi!! muchas felicidades y pedazo de sorteo. Me apunto de cabeza!!! Vpy a hacer todo y te mando el correo.

        Por cierto, suerte con los exámenes!! un muack

        noly dijo...

        Gracias por el concurso. Participo

        Alyss dijo...

        Muchas felicidades guapa!!!
        Ya te envié el correo :P me super apunto!!

        Un besote :P

        Nocturna dijo...

        Muchísimas felicidades por estos dos añitos!!! Y ya veo que lo celebras a lo grande así que me apunto jejeje. Correo enviado, besotes ;)

        Laura fernandez dijo...

        muchas felicidades por el aniversario!!
        me apunto^^
        un besazo

        Sara Grey. dijo...

        ¡Participo!
        Gracias por el sorteo. :)

        Nedylene A'Daragon dijo...

        Muchísimas gracias por la oportunidad!
        Me apunto al sorteo. Suerte a todos! :D

        Nayuki dijo...

        Yo tambien voy a probar suerte!!

        Ludymila dijo...

        Hola guapa participo, me encanto el desafio de buscar los libros. besos y suerte a todos

        Andiie dijo...

        Buenas!
        Me apunto y felicidades!
        Un saludo! ^^

        Nana Jones dijo...

        ¡Felicidades por estos dos añitos por aquí!
        No conocía el blog, pero volveré pronto.
        Muchas gracias por organizar este gigantesco sorteo :D :D :D

        Un besito!

        Galena dijo...

        ¡Hola! Qué gran sorteo, me apunto en cuanto pueda y te envío el mail con los requisitos ¡Felicidades por el aniversario!

        Sherry dijo...

        Hola, antes de nada, muchas, muchas felicidades :)

        Y por supuesto que me apunto *__*
        Luego te mando el correo ;)

        Zaebe dijo...

        Hola guapa!!!
        Me encantan todos los libros!! :O
        Estoy como un perrillo moviendo el rabo, jejeje

        Muy buen sorteo!! ^^
        Ahora te mando el mail.

        ¡¡¡Un beso!!!

        luznegra dijo...

        Muchas gracias por el sorteo, ojalá haya suerte

        eѕтнer™ dijo...

        Participo ^^ ya te mandé el correo

        Manuel Cano Crespo dijo...

        Participo ^^

        Ya te mandé el correo

        Nadhia dijo...

        ¡¡Participo!! Mucha suerte a todos! Yo me quiero hacer con la saga de Los Juegos del Hambre!! =D

        Rocio Sanchez dijo...

        Participo, te he enviado el correo^^

        Noemí O dijo...

        ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!

        Persigue tus sueños. dijo...

        ¡Buenas! ¡¡Felicidades por el aniversario!! :) Ya me he apuntado al sorteo, mandándote el correo.

        Me he diverto buscando a qué cuento pertenecía cada libro; es una idea ingeniosa y devertida.


        Muchas gracias por organizar este fantástico sorteo.

        Suerte para todos.

        María.

        Judith A dijo...

        Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Judith A dijo...

        tengo una duda.. el pack.. ¿cómo lo recibo si gano, tengo que dar datos sobre la dirección de mi casa?
        Grassiass!! :)

        Nuemiel La Habitación Azul dijo...

        Judith A: Claro, hay que facilitar la dirección para poder enviar el premio. Igual que si intercambias o compras un libro.

        Paqui Martinez dijo...

        Felicidades!! Espero que sigan siendo muchos años más. Me apunto al sorteo!

        Besitos ^^

        Light dijo...

        Felicidades!
        Me apunto al sorteo :)
        Besos ^^

        nosolo leo dijo...

        Felicidades por el aniversario, y enhorabuena por el sorteo, está genial, gracias y suerte a todos

        Ivannova dijo...

        Felicidades y que sean muchos más^^.
        Suerte a los que participen, con gusto lo haría pero no puedo :( jeje

        Besos

        Tizire dijo...

        Felicidades! Por supuesto, aprovecho para participar en tu magnífico sorteo, a ver si hay suerte! El email está enviado, 1beso!

        Aranzazu dijo...

        Sedienta!!!

        Muchísimas Felicidades por el segundo Aniversario. Participo!!! Pronto te mandare el correo

        Mordiskos Sangrientos

        Raquel BS dijo...

        Participo, correo enviado, muchas gracias por el sorteo.

        Veronika Garcia dijo...

        Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!!
        Besos!

        Sarah Degel dijo...

        Pero qué packs más chulos y que mal lo he pasado decidiendo jajajajajaja. Mail enviado, muchos saludotes.

        Skittles dijo...

        Hola, que gran sorteo.
        Yo también me apunto, qué difícil es decidir :)