TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2012

¡Premio!

¡Hola! Se me han acumulado unos cuantos premios que han concedido al blog, así que ya es hora de compartirlos con vosotros.

De nuevo 

Mis preguntas:
  1. Olor preferido: A tinta. Sobretodo de mis libros de Roca Editorial, que deben de usar algún producto especial para que perdure durante tantos años X3
  2. Comida que te hace la boca agua: ¡Cruasán con caramelo y trocitos de fresa y plátano!
  3. Dulce o salado: Depende del momento, aunque soy más de salado.
  4. Animal preferido: Conejo.
  5. ¿Te harías vegetariana? ¡No! Me encanta la carne y no quiero renunciar a ella.
  6. ¿Cuánto tiempo pasas al día leyendo? Menos del que me gustaría... tal vez dos horas (con suerte)
  7. Y ¿cuánto le dedicas al blog? También dos o tres, aunque hay días que ni lo toco...
  8. Serie que te tiene enganchadísima: Revenge
  9. ¿Ves Gran hermano 12+1? ¡WTF! Nunca he visto GH y nunca lo veré.
  10. ¿Tienes animales en casa? Ya no... U_U
  11. Si no es mucha indiscreción, tengo curiosidad por la edad y la ciudad, XD 21 añitos, y Madrid.
Nomino a:  
  1. El Librero de Tetsu Hana
  2. Aquellas pequeñas cosas
  3. Crónicas de los Reinos
  4. Sintonía literaria
  5. El rincón de las Garrido
  6. Soñadores de Libros
  7. Lector en el muro
  8. Talisman Dreams
  9. Libros que voy leyendo
  10. El desván de los sueños 

     

    Este otro me lo dio Tetsu Hana.
     

    Reglas:
    • Mostrar el premio en tu blog. 
    • ¿Por qué amas leer?: Adoro leer porque es una forma de vida. Leer me brinda un placer difícil de describir; con la lectura aprendo y experimento cosas y sentimientos que difícilmente llegaría a imaginar en la vida real. Leer es saborear, reír, llorar y sufrir, suspirar, enamorarme, temer... Vivir mil vidas sólo con abrir un libro.
    • Otorgar el premio a los blogs que quieras:
    • ¿Porqué en blogger te pusiste ese nick?
    Nuemiel es la traducción de mi verdadero nombre en un idioma rolero. ¡Es único e irrepetible! Aunque he visto a chicas que han intentado copiarlo llamándose Nuemiele, Numiel y otros derivados... ¬_¬
    Me encantó y desde entonces lo uso como nick X3
    • ¿Cuál es tu canción favorita?
    No tengo una sola, voy variando con el tiempo. Ahora son Black Out The Sun de Darren Hayes, Rolling in the Deep de Adele y Stereo Hearts de Gym Class Heroes y Adam Levine... Y muchas más, pero esas tres son las que más escucho por el momento.
    • Cuándo te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
    Dulce, obvio jajaja Me gusta el chocolate, pero no se me hace la boca agua ni nada. No soy una chica que se pirre demasiado por los dulces ni golosinas.
    • ¿Tienes el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño?
    Toda la gente con la que convivo diría que pequeño, ¡porque ellos son unos gigantones! Pero estoy proporcionada para mi estatura, el problema es que soy pequeñita ^^U.
    • ¿Quiéres a alguien?
    Sip, a mi novio mi familia y amigos.
    • ¿Con tu blog te identificas?
    Mucho. En él comparto casi todos mis gustos, y no sólo de literatura.
    • ¿Te ha puesto feliz este premio?
    ¡Sip! =D
    • ¿Te gusta el instituto?
    Hace mucho que lo acabé... Aunque me gustaba bastante ir a clase, no era una tarea muy desagradable ^^U Pero Bachiller fue matador >_< Y la universidad también lo está siendo, no creas...
    • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
    Supongo que dar una vuelta para ir seleccionando. No soy una chica que se complique mucho, suelo ir a lo conocido y que me guste, claro. Luego, si queda hueco, innovo con platos que me llamen la atención y no haya probado.
    • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
    Solía ser de sobresalientes, pero una vez llegado a bachiller, me conformé con notables y algún sufi jeje


    Hace algunos días Historias poco corrientesUn monstruo en el armario otorgó un premio al blog. ¡Muchas gracias! =D


    Las reglas del premio son..
    1. Mostrar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
    2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 
    3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
    ¡Espero que los visitéis porque merecen la pena! =^^=
      Saludos ;)

      15 comentarios:

      Lady I need you dijo...

      Gracias por otorgármelo;D
      Ahora mismo me pongo con ello!

      Un besito:)

      Crónicas de los Reinos dijo...

      Felicidades por los premios!
      Y gracias por pasarme uno! :)
      Besitos!

      Sileny dijo...

      Felicidades por los premios y gracias por nominarme a uno de ellos^^
      Lo haré en cuanto tenga un ratillo :P
      Besotes!

      Alice dijo...

      Oh guapi!! *.*

      felicidades por los premios tan merecidos y por otorgarme uno!! un besazo!!

      Berta Sykes dijo...

      Muchas gracias por darme uno *____________* Ahora me pongo ^^
      Un beso!

      Escritora dijo...

      Gracias por el premio!

      Uka dijo...

      Felicidades por tus premios, ¡ y gracias por otorgarme uno de ellos!
      Ahora mismo me pongo con la entrada =D.

      ¡Un beso!<3

      Mocca dijo...

      ¡Vaya! ¡Cuántos premios! :3 Felicidades por todos ellos, ¡Y que lleguen muchos más! Jiji. Gracias por cedérnos uno :)

      ¡Muchos besitos de café ♥!

      Mocca

      mientrasleo dijo...

      Muchas felicidades por tus premios, me ha gustado conocerte un poquito más a través de las respuestas.
      Muchos besos

      Inma ॐ dijo...

      Muchísimas gracias por el premio, guapa!!
      Feliz domingo :)

      HROCIOG dijo...

      Gracias por el premio, ya lo cuelgo. Un besazo^^

      Eterna Lolita dijo...

      Muchas felicidades por los premios!! Te los mereces!!! ^^ Y mil gracias por acordarte de mi y pasarme uno! Solete!

      entre pàginas perfectas. dijo...

      muchas felicidades por los premios!! buen blog!!
      y miles de gracias por incluirme!! eres un amor.. ya lo publique en mi rinconcito..

      Tetsu Hana dijo...

      Gracias por el premio y felicidades por los tuyos, los pongo en cuanto pueda en el blog.

      Saludos

      Talisman Dreams dijo...

      ¡¡Felicidades por los premios!! Y gracias por acordarte de mí :)

      Yo también estoy enganchada a Revenge, es muy entretenida. Pero yo sí que veo GH xD

      No me he fijado en el olor de los libros de Roca 0.o tendré que oler alguno jajaja

      ¡¡Un besazo!!