TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Esta semana os traigo una batidora en la que podéis encontrar rock, hip hop y otro poco de reggaeton. ¡Espero que os guste!


Fall Out Boy

Fall Out Boy, era una banda de rock alternativo de EE.UU., formada en 2001. 


La banda constaba de cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor secundario), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado por Roxymarg Flores, Johnny Thorpe y Paul Connor.

El 20 de noviembre de 2009 la banda anunció que se iba a tomar un descanso indefinido.

Sencillos:

2003: 

2004: 

2005:

2006:

2007:

    2008:

      2009:





      Fito & Fitipaldis

      Fito & Fitipaldis es un grupo español creado en 1998 por Fito Cabrales de Platero y Tú. Los componentes son:
      • Adolfo "Fito" Cabrales: Voz principal, guitarra eléctrica y acústica y líder.
      • Javier Alzola: Saxofón. (1998-)
      • Joserra Semperena: Hammond y piano. (2001-)
      • Carlos Raya: Guitarra eléctrica, slide y pedal steel (2006-)
      • Alejandro "Boli" Climent Bajo. (2009-)
      • Daniel Griffin Batería. (2009-)
      Su estilo de música tiene influencias del rock and roll, pero también del blues, del soul o del swing. Las letras suelen hablar de historias personales. 

      En 2006 vio la luz su disco Por la boca vive el pez. Fito & Fitipaldis se convirtió en la primera banda de la historia en colocar toda su discografía de estudio entre los 100 discos más vendidos en España. También recibió un disco de platino por las más de 240.000 copias distribuidas. 

      En 2007 el grupo recibió un Disco de Diamante por vender más de un millón de discos. 

      En 2009 sacan su quinto álbum, Antes de que cuente diez, que consiguió el disco de oro a solo una semana de su publicación.

      (1998) A puerta cerrada:

       (2001) Los sueños locos:
        
      (2003) Lo más lejos a tu lado:

      (2006) Por la boca vive el pez:



       (2009) Antes de que cuente diez:




        Flo Rida 


        Tramar Dillard, mejor conocido por su nombre artístico Flo Rida, es un cantante de hip hop de origen afroamericano. 

        Cuando era un adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap 2 Live Crew, más tarde apareció en varios discos haciendo colaboraciones con varios artistas. 

        En 2008 debutó con su disco Mail on Sunday. Su primer sencillo "Low" contó con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el lugar número uno del Billboard Hot 100 durante 10 semanas consecutivas. Del mismo álbum destacaron dos sencillos más "Elevator" y "In the Ayer", también con un gran éxito. 

        En 2009 lanza su segundo disco de estudio titulado R.O.O.T.S. en el que se desprende con gran éxito el single "Right Round", realizado junto a la cantante Kesha, que se mantuvo durante seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100, siendo este su segundo número uno en su carrera.


        Fort Minor

        Es un proyecto de hip hop de Mike Shinoda, componente de la banda de nu metal, Linkin Park junto con otros dos miembros del grupo de hip hop Styles of Beyond.


        Su primer álbum se titula The Rising Tied (2005). Supuso un gran éxito en varios países de América, Asia y Europa. Sus primeros singles fueron "Petrified" y "Remember The Name". El siguiente single que sacaron fue "Believe Me", y lo utilizaron como sintonía para Canal +. "Right Now", no consiguió mucho éxito fuera de los Estados Unidos, sin embargo el grupo destacó especialmente la canción titulada "Where'd You Go". 

        La banda se ha unido más y abierto a nuevos estilos de música, para Mike Shinoda sobre todo ha sido una gran experiencia el tener dos bandas; también hacer hincapie en la cantidad de artistas que han colaborado con Mike Shinoda, de la talla de Jay-Z, o Styles of Beyond, pero también otros muchos que han logrado hacerse un hueco en el mundo musical gracias a Fort Minor.

        En noviembre del 2006 Mike Shinoda dijo que Fort Minor entraba en una pausa por su dedicación a Linkin Park.





        Fuego 

        Miguel Duran más conocido como Fuego "La Musica Del Futuro", es un Rapero y Compositor Dominicano de su firma Estrella de barrio.

        En el año 2005, con la ayuda de Chencho del dúo de reggaeton Plan B, apareció en un album de compilacion (El Draft 2005) con su canción "Me Gustan Todas", después de que fuera parte de El Draft Del Reggaeton firmó por Chosen Few Emerald entertainment, Inc. 

        En el 2007 lanzó "Hustlin' Time" con la colaboración del rapero Rick Ross, fue lanzada para promocionar el album Chosen Few III: The Movie

        En el 2008 Fuego lanzo su primer gran hit "Mi Alma Se Muere" que fue el single principal de Chosen Few Remix con la colaboración de Pitbull & Omega "El Fuerte". 

        En el 2009 Fuego lanza "Super Estrella" con la colaboración de Omega "El Fuerte" que fue el primer single de su Album La Musica Del Futuro. Después lanza su segundo single titulado "Que Buena Tu Ta" con la colaboración de Deevani.

        En 2010 Fuego lanza su tercer single "Ya Te Olvide". Más tarde la popular canción "Una Vaina Loca", para lanzar posteriormente su Album La Musica Del Futuro. En el 2011 su single "Una Vaina Loca" llegó a ser un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en Youtube y eso sin tener un videoclip oficial.

        Fuego fue nominado para el Premio Lo Nuestro 2011 en La categoria de Artistas Urbanos.