TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de mayo de 2014

Día del Orgullo FRIKI + ¡SORTEO! -CERRADO-

¡Buenos días, princesos y princesas!

Ayer fue el Día del Orgullo Friki. Una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier cosa que se desee. Esta "fiesta" se celebró por primera vez el 25 de mayo de 2006 en conmemoración del estreno oficial de Star Wars: A New Hope en 1977.

Y yo, que soy muy otaku y gamer (y por tanto, friki) he organizado un sorteo especial: ¡habrá dos ganadores, cada uno se llevará un lote!



LOTE 1


Un poster de Lettera tamaño A4
Dos chapas de Viento
Dos mangas: Genzo y Kanou.
Broche, pendientes y colgante de Hora de Aventuras.
Colgadores para móvil de Blue Exoscist y One Piece.
DVD con los 5 primeros episodios de la serie Planetes.
Libreto con las series de la línea Gaijin.
Cofre para mangas de Bakuman.
El lote puede variar, iré añadiendo más cosas frikis.


LOTE 2


El ganador puede elegir uno de los artículos.



PUNTOS OBLIGATORIOS

(+5) Ser seguidor de La Habitación Azul a través del recuadro Seguidores Google+
(+2) Anunciar el sorteo en alguna red social  como Twitter, Facebook, Google+...
(+2) Comentar en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿te consideras friki? ¿De qué?
(+1) Sumar los puntos.

PUNTOS OPCIONALES

(+5) Anunciar en otra red social diferente.
(+5) Seguir mi Twitter: @LaHabitacinAzul
(+5) Seguir mi Facebook: Nuemiel La Habitación Azul
(+5) Colocar el banner en tu blog hasta que finalice el sorteo.
(+5) Hacer una entrada nueva en tu blog anunciando el sorteo.
(+5) Comentar en esta entrada cuál es el último libro que te ha maravillado.
(+5) Comentar en esta entrada cuál es la última película que te ha encantado.
(+5) Hacer un comentario en una reseña, película o relato del blog. Cada comentario que hagas sumará 5 puntos.


Para participar debes mandarme un correo a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo Friki y los siguientes puntos:


  • Un saludito, que no cuesta nada y me alegra el día :) 
  • Dime qué lote quieres ganar: escoge sólo uno y sin cambiar de opinión una vez elegido.
  • Tu Nick para comprobar que has comentado.
  • Una captura de pantalla que demuestre que sigues el blog utilizando el gadget de Seguidores de Google+. Quien no lo haga quedará descalificado.
  • El anuncio obligatorio en una red social.
  • Los puntos opcionales (si los tuvieras) con sus correspondientes enlaces 
  • La suma de los puntos.

El sorteo es nacional (ESPAÑA) y termina el 25 de junio
Esta vez no voy a revisar ningún punto, pero tened cuidado y escribid bien las cosas antes de participar para evitar ser descalificados. Sólo aceptaré un correo por persona.

¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

Saludos ;)


22 comentarios:

Athenna dijo...

¡¡Ohhhh!! Me encanta todo, así que me apunto.

Soy friki hasta la médula xD ¿Por qué?
- Porque me encanta el anime (prefiero verlo en japonés; doblado al español no, lo hacen fatal la mayoría de las veces)
- Porque me encanta el manga.
- Porque me encanta coleccionar marcapáginas.
- Porque me apasionan los libros (y si van firmados y dedicados a mi persona...).

Celiazal dijo...

¡Aquí una friki! ¡Y a mucha honra! XD
Pues cuando lo tenga todo listo te mando el correo, porque la pulsera del 2º lote la quiero desde hace tiempo :)

Gracias por el sorteo ^^
1 beso

Blankiss dijo...

Me apunto! Gracias por hacer el sorteo^^

Blankiss dijo...

Se me olvidaba decir que me considero friki pues sobretodo de libros porque siempre estoy recomendando alguno:) Aunque de vez en cuando también me gusta verme algún anime y he leído algunos mangas que me han gustado mucho:)

Natalia Ruiz dijo...

Hola! :)
Me encanta el sorteo!!
Si, me considero una friki (sobretodo soy una friki de los vampiros)
Me encanta el lote dos ^^
Muchas gracias por el sorteo :D

Tamara López dijo...

Participo, ya te he mandado el mail.
Me considero una friki de los libros! Incluso los huelo jajaja.
Un beso ^^

Lid Ldc dijo...

A ver si me acuerdo de todas las preguntas... XD
Yo soy friki de libros, manga, anime y pronto quiero serlo también de juegos, completito :P
El último libro que me encantó fue la quinta ola *___* Una maravilla, aunque también me gustó mucho Pétalos de papel ^^
La última película ya me cuesta más... Creo que fue Megamind XD
Y aunque no preguntes ya de paso digo que de anime Shingeki no Kyojin y Death note fue de los últimos que vi y me encantaro *O*

Un beso Nuemiel! ^^

Lala Az dijo...

Hola!
Pues yo sí que me considero una friki! sobretodo de la lectura y de la música, soy muy fangirl de algunos cantantes y siempre estoy fangirleando como una loca! Hago colección de cd's y de puntos de libro!
Gracias por el sorteo! Besos:)

Lala Az dijo...

Me he olvidado de las dos ultimas preguntas sorry ^^', pues mira el ultimo libro que he leído y me ha maravillado ha sido el "Mírame y dispara" de Alessandra Neymar, si te gustan los libros de acción y románticos te lo recomiendo! Y la película que me ha maravillado la de Maléfica! Una pasada!
Besos!

Anónimo dijo...

Wow me gusta el sorteo!!

Te contesto a las preguntas
-Me considero friki porque me gusta todo lo relacionado con Japón, el anime, el manga, los videojuegos, el yaoi :F

-El ultimo libro que me ha maravillado es El Código Da Vinci, es el típico libro que has oido siempre y que has visto su peli unas 400 veces, pero cuando lees el libro lo llegas a disfrutar como la primera vez

-La ultima peli que vi fue La vida de Pi, visualmente es hermosa y la historia alucinante desde que la vi estoy buscando el libro

Yurika dijo...

Pues soy friki porque adoro todo lo relacionado con el anime, manga japon y todo lo que sea de ese mundo ^^

Celia dijo...

Me apuntooo!!!

Yo me considero friki de los libros, siempre estoy en la biblioteca viendo que novedades hay, o comprando algún libro y tengo la habitación a rebosar de ellos jeje Y bueno también lo soy de las series de ciencia ficción pero en menor medida ^^

Sobre el ultimo libro que me ha encantado, pues podría decir que "El valle del asombro" me ha gustado mucho su temática de la cultura china del siglo xx (ves como al final soy friki?)

Y sobre la película...divergente *__* que fue la ultima que vi en el cine ^^

Un besito!!


Laury Ramos dijo...

Deseo participar. Espero lograr muchos puntos. Buena suerte a todos.

Athenna dijo...

En cuanto al libro, el de Puro me dejó maravillada. Y de películas....mmm...pues la verdad ahora solo me viene a la cabeza "como entrenar a tu dragón".

Besos

Ester Fernández García dijo...

Hola participo:
Me considero friki, soy adicta a las sagas de crepusculo, (tengo camisetas, poster, chapas... sus libros, poster firmados... y un largo etc)
De cronicas vampiricas, (damon y yo compartimos algo más que buenos cafés)
De los juegos del hambre y harry potter y por supuesto... embrujadas.
Luego te mando el correo electronico:
Te sigo atraves de google +
https://plus.google.com/u/0/103888235436016415263/posts
En twitter:
@moonselene
En facebook Ester Bloguera Damon
En mi blog el banner abajo a la izquierda.
http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/

Anunciado en facebook
https://www.facebook.com/EsterDamon21/posts/512922378853512

Anuncio en twitter
https://twitter.com/moonselene/status/477420099574710272

El libro que me enamoró fue y será siempre harry potter y el prisionero de azkaban.

La ultima pelicula, fue Cazadores de sombras.

Puntos: + 5 (por seguirte), +2 (por anunciarlo en facebook), +2 por comentar soy friki. +1 por sumar
puntos obligatorios: 10

Puntos opcionales: +5 (en twitter), +5 (por seguirte), + 5(por seguirte fcebook), +5 (banner),+5 (comentar libro), + 5 (pelicula)
Puntos totales opcionales: 30

Puntos totales: 40
Gracias corazón.

Mivida Enblog dijo...

Hola!!participo!
Te mando todo al mail, en este comentario te digo, que el ultimo libro maravilloso a sido"El tiempo que nos une" y la ultima peli "Drive"
Gracias por el sorteo

Nayuki dijo...

Participo!
Me considero friki porque me gusta todoooo >.< me encantan Marvel desde chiquitita, el manganime desde la adolescencia, los videojuegos desde siempre, el vocaloid y la animación MMD me apasionan y además están los libro las series y la películas.

Pregunta ¿el ultimo libro que me ha maravillado? El castillo ambulante lo leí hace unos meses y me sorprendió ver lo distinto que es a la película de Miyazaki, me enamoró mucho mas el Howl del libro que el de la película.

Pregunta ¿Cual es la ultima película que me ha encantado?
El hobbit: La desolación de Smaug, ya sé que muchos dicen que al Hobbit le han metido mucho relleno y obvio que es verdad, pero por una vez es un alivio que una película tenga mas contenido que un libro, además los efectos y escenas que tiene >.< me encanta

Gracias por el sorteo ^^

Ana Garcia Ponce dijo...

¡Ahhh! Quiero participar^^

No sé si soy friki, pero me gustan mucho los libros.
El último libro que me encantó es El Invierno del mundo. Me gusta cómo escribe Ken Follett.
La última peli que me gustó porque no me esperaba para nada el final fue "Ahora me ves..."

Besos

Natsuko-chan dijo...

Holaaaa!^^
Pues me considero friki porque soy una adicta al anime >//< Aunque tambien me gusta el manga.
Los libros son mi pasion. Sin dudarlo en libro que mas me dejo marcada es Memorias de Idhun... una maravilla.

Un besito y suerte a todos!^^

Espe dijo...

Hola, participo :)

Pues si que me considero friki, porque me gustan los animes y por los libros jejeje.

Un beso

Espe dijo...

Se me olvidaba ponerte la película y el libro jeje.

La mejor película que he visto últimamente es Frozen <3
Y de libro me quedo con Kate y sus hermanas.

Un beso

merythg dijo...

Espero llegar a tiempo, me encanta el sorteo.
-La verdad es que no me considero friki, tal vez de algunos libros y Hora de aventuras, y de varios juegos.
-El último libro que me ha sorprendido fue, El gato negro, de E.A Poe.
-La última película, Sleepy Hollow, la he visto muchas veces, pero cada vez me impresiona más.