TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de mayo de 2014

Libros que os han parecido infumables, pero al resto del mundo les ha maravillado

A todos nos ha pasado que hemos empezado un libro con más o menos interés, pero luego nos hemos estrellado estrepitosamente en su lectura, incluso hasta el punto de querer abandonarlo. Pero, ¡oh sorpresa!, es un libro que le ha parecido una maravilla a medio planeta, aunque nosotros no encontramos qué tiene de especial.

El último libro con el que me ha pasado esto ha sido Las ventajas de ser un marginado, una obra que me resultó sosa, aburrida y sin una pizca de interés. Con la película me ocurrió lo mismo. Fans del libro no os enfadéis conmigo, estas cosas pasan...

Decidme, ardo en deseos de saberlo, ¿qué libros no os han gustado a pesar de que el resto de la humanidad sí?


Saludos ;)

8 comentarios:

Tamara López dijo...

Hola :D
Eso mismo me pasa a mí con la saga de Cazadores de Sombras....
Un beso ^^

eѕтнer™ dijo...

Hola! Pues eso mismo me pasó a mí cuando leí Ese instante de felicidad, de Moccia. Es un autor que, por lo general, me gusta bastante, pero ese libro no tiene nada que ver con su estilo usual. Se me hizo eterno, no avanzaba y al final no me gustó. A mucha gente (por no decir a toda la humanidad) le gustó mucho xD

Un beso!

xtracutekitty dijo...

Uff Las ventajas de ser un marginado y el Gran Gatsby. Por lo que no no he visto las peliculas, ya sufri una vez leyendolos asi que no mas xD

Galena dijo...

Pues a mí no me gustaron nada La Selección y La Élite, me parecieron más relatos que novelas, predecibles y con personajes poco trabajados, sin sentido en sus acciones y sin embargo, a mucha gente le han encantado, pero a mí no me han convencido.

¡Saludos!

Athenna dijo...

A mi me ha pasado con "El señor de los anillos" (terminé el primero por orgullo, pero el segundo ya fue imposible) y "los pilares de la tierra" (a éste le quiero dar una segunda oportunidad). u_u

Chloe ☁ dijo...

Hola! Yo amé el libro de Las ventajas de ser invisible :S es más, le di diez sobre diez xD jaja pero bueno, te comprendo con otros casos.
Un beso:D

Anónimo dijo...

La Huesped de Sthepanie Meyer, no si si le gusto a medio planeta pero a varias personas si, yo no, es lo unico que he leido de Meyer y ni siquiera me atrevo con los vampiritos, no me gusto para nada.

Mivida Enblog dijo...

Hola guapa!!a mi tambien me suele pasar eso, de libros que a todo el ,mundo le encantan y a mi...ni fu ni fa, me paso conh un beso en Paris de Stephanie Perkins, no se igual es que mis gustos son menos comerciales o no se, besos!!