TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Primer sorteo del blog! CERRADO

¡Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión publicar!

¡¡El primer sorteo del blog!!


Igual que a mí me encanta apuntarme a miles de concursos, también me hace mucha ilusión hacer el mío propio… ¡así que me he lanzado a la aventura!

Ya era hora de agradeceros a los 77 seguidores (¡¡qué número más bonito!!) vuestra presencia y constancia en el blog. ¡Vuestros comentarios me dan la vida!

He decidido bautizarlo como "Sorteo +77" (qué original...^^U), y tenéis la oportunidad de elegir el libro que queráis. ¡Sí, sí! Como lectores que somos, todos contamos con una lista de pendientes y no hace más que crecer, crecer y crecer... ¡Aprovechad esta estupenda oportunidad para ganar ese libro que tanto os interesa! 

¿Queréis saber lo que tenéis que hacer, los plazos y todo lo necesario para poder participar? 
Seguid leyendo ATENTAMENTE:


BASES 

  • El concurso estará activo desde hoy hasta el 1 de septiembre a las 23:59. 
  • El sorteo ahora es internacional, siempre que tu país esté en esta lista
  • El premio consiste en un libro de 18€ a vuestra elección.
  • El ganador se elegirá mediante Ramdom.org.
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes, el sorteo se declara desierto.

PUNTOS OBLIGATORIOS

  • Para participar solo es necesario ser seguidor@ del blog de forma pública. 
  • Si eres nuevo por aquí, consigues 3 puntos
  • Si ya estabas registrado antes de la publicación de esta entrada, te consideraré seguidor antiguo y tendrás 5 puntos

 PUNTOS EXTRA

  • 10 puntos para todos aquellos participantes que, al cerrar el sorteo, se encuentren en el Top 10 Visitantes, o Top 10 Comentaristas
  • 10 puntos por hacer una entrada en vuestro blog. Debe ser nueva, con el banner del sorteo enlazado a estas bases. Si la entrada es individual, lo premiaré con 20 puntos.
  • 5 puntos por llevaros el banner del sorteo a vuestro blog. Debe estar enlazado a esta misma entrada y tenéis que mantenerlo hasta que publique la lista definitiva de participantes.
  • 1 punto por seguirme en Twitter (@LaHabitacinAzul)
  • 3 puntos por promocionar en Twitter (tenéis que nombrarme)
  • 3 puntos por comentar en esta entrada indicando que participáis.
  • 1 punto por hacer el recuento de puntos.

    ¿CÓMO PARTICIPAR?

    ¡Muy sencillo! Mandad un correo a  nuemiel.724@gmail.com, con el asunto "Sorteo +77". En el cuerpo del mensaje dejadme: 
    • Un saludito (¡qué no cuesta nada!)
    • Vuestro nick. 
    • URL del perfil de blogger. 
    • Los puntos extras con sus links o capturas correspondientes (aseguráos de que funcionan, de lo contrario no sumaré los puntos)
    • Una lista con 3 libros que no superen los 18€.

    Responderé a cada correo en un margen de 5 días, si no recibís respuesta, reenviadme el correo.

     
    Aquí os dejo el código del banner:








    ¡Mucha suerte a todos!

    Si os surge cualquier duda, enviadme un correo y os responderé lo antes posible.

    Saludos ;)

    52 comentarios:

    Laura dijo...

    ¡¡Me apunto seguro!! Gracias por el sorteo :)

    Sileny dijo...

    Mira que bien!
    Felicidades por los 77 seguidores Nue!
    Por supuesto que me apunto! Además el poder elegir viene de maravillaXD
    Besotes!

    Uka dijo...

    ¡Me apunto! =D
    Enhorabuena por los seguidores, espero que sigan en aumento x3. Un besín <3.

    InésM dijo...

    Me apunto en el sorteo.
    Enhorabuena por tus seguidores.
    Besitos.

    Nuemiel dijo...

    ¡Gracias chicas! Me alegro de que os guste el concurso. A ver si se anima más gente ^^
    Saludos ;)

    Anónimo dijo...

    Me ecantaría participar pero soy apenas un seguidor... me encanta tu blog ojala no lo dejes...

    Ylenia dijo...

    ¡Felicidades ya por esos 79 seguidores!
    Enseguida serán más, dale tiempo al tiempo ^^

    ¡Ah! Y, en cuanto pueda, me apunto =)

    ¡Gracias por el comentario y por el sorteito! ^^

    Alice dijo...

    Que chuly!!!!

    Yo porsupuestiiisimo que me apunto!!! ^^

    Así que nada, en cuando tenga todo te mando el email, y por cierto, felicidades por los seguidores!!

    Miyu dijo...

    Participo!!! :D felicidadeees!!

    Misha_usa dijo...

    Yo también me apunto! Felicidades por esos maravillosos 77, y que sigan muchos más ^^

    crisis.91 dijo...

    Participo. Ahora te mando un email ^^

    un besin

    Pasarán las Horas dijo...

    Participo
    Que tengas suerte con tu blog
    Saludos

    Lu dijo...

    Participo. Te envío el correo en un ratito.
    Besos

    Popy Sory dijo...

    Hi! participo en este, a ver si tengo suerte ^^

    te mando el correo ya mismo

    Tapujos dijo...

    Hola ¡¡participo!! ahora mismo envío el mail ¡¡gracias!!

    Pepe dijo...

    Hola, participo en el sorteo. Suerte a todos....;)

    Anónimo dijo...

    Hermoso tu blog!! suerte a todos, leer cultiva el alma asi que hermoso sorteo

    Vane

    Kayano dijo...

    Felicidades por los 77 seguidores (ahora 94, la familia va creciendo! :) ). Me apunto al concurso, que esta muy bien. Ahora te mando el email con todo lo que pides. Un saludo.

    Xylo Brytes dijo...

    ¡Participo! Ya mismo te mando el e-mail, ¡muchas gracias por hacerlo internacional!

    Y felicidades n.n

    Elenusqui dijo...

    Hola!! Participo!!!:)

    Atrapada en unas hojas de papel dijo...

    Hola acabo de descubrir tu blog mediante el banner del sorteo!! me apunto!! si quieres nos afiliamos
    http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/

    Besitos y avísame!

    Atrapada en unas hojas de papel dijo...

    Hola!! una preguntita... de donde saco el nick, es que nunca me he apuntado a un sorteo, este es el primero y estoy pegada!! jeje gracias!

    Libros con Color dijo...

    PARTICIPO! :D Ya te he enviado los datos al correo :D
    Muchisima suerte a todos!

    Patrii dijo...

    Me apunto ^^

    Dentro de un Libro dijo...

    Gracias por el sorteo!!Me apunto!!

    Irial dijo...

    Me apunto!!! Me merezco que Gmail (es el nombre de mi lechuza) extravíe mi mensaje y me quede sin concursar ;)

    sm dijo...

    me uno ao sorteo gracias mi mail es silvinamarkov@gmail.com

    Nuemiel dijo...

    Ya... ¿Y qué tengo que hacer con ese correo?
    No eres seguidora, así que no puedes participar. En cuanto me mandes un correo con la base obligatoria (que es de lo más facilita), te apunto en el sorteo. Incluso ya tendrías +3 por dejar el comentario.
    Saludos ;)

    Soñando con libros dijo...

    ¡Muchas felicidades por esos 77 seguidores!
    Me apunto y muchas gracias por el sorteo :)

    alicia dijo...

    Joojojoj,me apunto y te sigo;)
    Gracias por ponerlo y felicidades:D
    El banner es muy graciosoXD,la semañana que viene lo hago todo:p
    Besitos de miel y gracias por seguirme^^
    Alicia

    MattyUmme [Allika] dijo...

    No puedo participar porque mi país no está dentro de la lista, pero estaré al pendiente y seguiré este blog porque me pareció interesante nwn! Mucha suerte con tu primer sorteo y de seguro todo saldrá bien bonito <3! Te sigo ^^

    Juliafunnycrime(; dijo...

    Participo en el concurso! :DD

    Little dijo...

    Participo :D
    e-mail enviado...
    Suerte a todos.

    Noe.. dijo...

    Gracias por el concurso. Participo

    Lady I need you dijo...

    Hola, felicidades por los seguidores, ahora son muchos más.
    Participo, en cuanto tenga todo te envío el mail.

    Un besito y gracias por organizarlo;)

    Júlia MB dijo...

    Me parece un concurso interesante, pero te acabo de descubrir y solo sería un seguidor reciente.. Creo que mejor espero :)

    Tienes un bonito blog, te sigo.

    ¿Te gustaría pasarte por el mío? Te animo :)
    Saludos y suerte con el concurso

    ℓυfι dijo...

    ¡¡Me apunto seguro!! Gracias por el sorteo :)
    Besitos desde Perú :D!

    Sthe de Haydee dijo...

    me apunto!!
    muchas gracias por el sorteo!
    besos!

    Lectoras Aficionadas & Chilenas dijo...

    Nos apuntamos !
    aqui te dejamos nuestro blog:
    http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/

    Cerecita* dijo...

    Hola felicidades por los seguidores y claro que me apunto, besicos ^^

    Allison!! dijo...

    Felicidades por tu blog esta muy lindo!!
    Y de hecho participare en el sorteo...
    saludos!!

    Yazmín dijo...

    Pensé que ya había comentado pero ya vi que no XD buenoo, yo participo :) y felicidades por tus más de 100 seguidores :D
    Saludos^^

    karen dijo...

    genial *-* me apunto. Saludos!

    Irene dijo...

    Participo!. Te mando el correo ahora mismo :)

    Besos.

    Bambú dijo...

    Me apunto!!

    Ahora mismo te escribo el correíto.

    Un saludo

    Eva dijo...

    ¡Participo! Ya te he mandado el correo. ^^

    Besitos y enhorabuena <3<3

    Anónimo dijo...

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte!

    Cotito dijo...

    Había hecho la entrada y el banner quedando en que después haría el resto y recién ahora me acordé menos mal que aún alcanzo!!!

    Espe dijo...

    Participo! Ahora mismo te mando el email.
    Un beso

    Anita dijo...

    Ahora mismo mando el mail, me apunto
    Saludos!

    Capicúa dijo...

    Me apunto al sorteo, un besote

    Pauli dijo...

    Se me pasó ! :C aquí ya es 2 de Sept :C