TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

¡2x1! Eso os traigo en la lista de hoy. Ha falta de grupos cuyo nombre comience por O (la pobre no es muy popular...), también he añadido la P.
Espero que os guste =D


One Republic

Es una banda de rock estadounidense formada en Colorado. Su carrera comenzó de la mano del compositor y productor discográfico Ryan Tedder y su amigo de secundaria Zach Filkins en Colorado Springs.

Timbaland remezcló su tema "Apologize" en el álbum Shock Value, y eso les ha lanzado a lo más alto en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

El grupo terminó de grabar su disco Dreaming Out Loud que fue producido por Greg Wells con algunas canciones producidas por el cantante líder Ryan Tedder. Salió a la venta en 2007.

Al primer single, le siguieron "Stop & Stare" y "Say (All I Need)", pero estuvieron lejos de la repercusión de su primer single. También han producido: "All The Right Moves", "Marchin On", "Secrets", "Waking Up" y "Good Life" 

En 2011 fueron a los Teen Choice Awards nominados dos veces por "Good Life".



Owl City 


En español, La ciudad del búho o Ciudad búho, es un proyecto musical de synthpop y música electrónica creado por Adam Young, quien mezclaba música en el sótano de la casa de sus padres en Owatonna, Minnesota, como resultado de su insomnio.

Las influencias de Young son la música disco y la música electrónica europea. Después de lanzar dos álbumes de forma independiente, Owl City ganó popularidad al lanzar el álbum Ocean Eyes en el 2009 con su sencillo "Fireflies", convirtiendose en la canción más descargada en iTunes de Estados Unidos, y en diciembre de 2009, fue certificado disco de oro en los Estados Unidos.




P!nk

Es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&B, Can't Take Me Home

En 2001 dio a conocer su segundo álbum, Missundaztood, orientado al pop rockel inició un marcado cambio en el sonido de su música con los sencillos top 10 alrededor del mundo: "Get the Party Started", "Don't Let Me Get Me", "Just Like a Pill" y "Family Portrait".

P!nk lanzó Try This, en 2003 el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo "Trouble"

En 2006 I'm Not Dead tuvo muchos sencillos exitosos como: "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew", estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop.

Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en 2008 y fue precedido el sencillo #1 el Hot 100, "So What"


El disco alcanzó otros tres top 20: "Sober", "Please Don't Leave Me" y "Glitter in the Air", además de una exitosa gira mundial. 

En 2010 lanzó, Greatest Hits... So Far!!! un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos "Raise Your Glass" y "Fuckin' Perfect"

Actualmente se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio, cuyo primer sencillo es "Blow Me (One Last Kiss)". 



Pendulum

En 2002 Rob Swire, Gareth McGrillen y el DJ Paul ‘El Hornet’ Harding decidieron mezclar varios estilos musicales. El trabajo dio como fruto una serie de singles como "Trail of Sevens", "Spiral", "Ulterior Motive", "Back to You" y "Still Grey"

Esto llamó la atención del renombrado DJ Fresh, quien invitó a Pendulum a unirse con la intención de formar un equipo de músicos visionarios. Editaron sus primeros singles bajo el sello Breakbeat Kaos "Another Planet" y "Voyager", haciendo que sea el número 1 en el UK’s National Dance Chart. 

En 2005 Pendulum sacó su aclamado álbum debut Hold Your Colour, con el cual ganan más popularidad en Europa y la adición del guitarrista Perry Ap Gwynedd, el baterista Kodish y el MC Verse, con lo cual dan una nueva imagen musical al grupo y cierran tratos con Warner Bros. Records y Ear Storm

Después de una serie de conciertos, lanzan el single de "Granite", presentan "Propane Nightmares" y anuncian su segundo álbum In Silico; el cual fue recibido muy bien por las críticas.

Hacia el 2008, inician su gira por América, pasando por Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, generando buenas críticas y sensación con el nuevo público, terminando así en eventos televisados y tocando en el Miami’s Ultra Music Festival. Regresando al Reino Unido, graban los videos musicales de "The other Side", "Showdown" y el concierto en Brixton Academy. 

Para inicios del 2010, anuncian a su nuevo baterista KJ Sawka y su próximo nuevo álbum Immersion. Con lo cual tienen una mayor colaboración al punto de lanzar el primer video en 360° con la canción "Salt In The Wounds" y un nuevo concepto visual  de "Watercolour". 


El 3 de enero 2012, Pendulum anunció a través de Twitter, que se tomarían un descanso tras la gira y aprovechó para agradecer a sus fans por los últimos años. Dejó la puerta entreabierta para un nuevo lanzamiento en el año 2013.

Rob Swire anunció el 19 de junio de 2012 en su cuenta de Twitter el final del grupo Pendulum. La banda cuenta con 10 años de trayectoria y tres discos de estudio editados.
"No habrá más shows en directo de Pendulum. No hay planes de un nuevo disco en 2013", de esa forma el líder del grupo puso punto final a la experiencia.


 Pitbull

Armando Christian Pérez es un productor musical de origen cubano que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el Reggaeton y el Dirty Rap. Posteriormente se especializó más en los géneros Electro-House, Hip-House y Dance-Pop. 

Es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Shakira, Jennifer Lopez, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Chris Brown, entre otros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pink me encanta y la rola que pusistes es de mis favoritas, me parece sincera y divertida y bonita claro.
El grupo primero me gusto la rola, más por que es de la película de aprendiz de brujo, bonita la rola igual la de Pendulum el video y la musica me gusto.
Y bueno un orguLLO PARA MI COMO LATINO QUE APAREZCA EN TU LISTA...

Escritora dijo...

Me encanta Owl City n.n