TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de noviembre de 2015

CUARTO ANIVERSARIO - ¡Sorteo nacional e internacional! (CERRADO)

¡Hola de nuevo! ¡Hoy vengo con muy buenas noticias! A pesar de mi desencanto por lo ocurrido en mi último sorteo, ¡¡no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar los cuatro añitos que cumple el blog el día 11 de Noviembre!!

Este blog es muy importante para mí, y comprobar que le gusta a tanta gente me hace muy feliz, ¡este sorteo es para recompensaros por ser tan buenos seguidores!

  • El sorteo consta de dos premios, uno es Nacional y el otro Internacional.
  • Terminará el 11 de enero. Habrá dos ganadores que se anunciarán esa misma semana.
  • Si no alcanzamos los 20 participantes, tendré que cancelar el sorteo. También me reservo el derecho de cambiar la fecha o alguna de las bases si lo veo necesario.


¿Qué se sortea?


Hasta 10€ para uno o varios libros que se comprarán y enviarán a través de Book Despository. Este premio es internacional siempre que Booky haga envíos a tu país. Para comprobarlo, mira el siguiente enlace.

El segundo premio es nacional (España) y consiste en un lote de marcapáginas y una libreta monísima. ¡Se me cayó la baba cuando los vi y en seguida los compré para el sorteo! Espero que os parezcan tan bonitos como a mí.

Los marcapáginas no son exactamente como en las imágenes. Depende del fabricante.


¿Qué tenéis que hacer para participar?


BASES OBLIGATORIAS

(+2) Seguir el blog.
(+2) Anunciar el sorteo en cualquier red social (Twitter, Facebook, Blogger, Google+...)
(+1) Dejar un comentario en esta entrada.


PUNTOS EXTRAS

(+5) Seguirme en Twitter.
(+5) Seguirme en Facebook.
(+5) Colocar el banner en tu blog hasta que termine el sorteo.
(+5) Publicar una entrada en tu blog anunciando el sorteo.
(+5) Escribir un comentario en una reseñapelícula o relato del blog. Cada comentario que hagas sumará 5 puntos.

PARTICIPAR

Tenéis que mandar un email a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo Cuarto AniversarioNecesito lo siguiente:
  • Nick de seguidor para comprobar que has comentado en esta entrada.
  • Enlace de perfil o captura de pantalla para demostrar que sigues el blog.
  • El anuncio obligatorio en alguna red social.
  • Indicar en qué sorteo quieres participar: Internacional, Nacional o Ambos.
  • Los puntos extras (si los tuvieras) con sus correspondientes enlaces.

Lo he hecho todo lo más sencillo posible para que sea cómodo y fácil participar, pero tened cuidado y escribid bien las cosas para evitar ser descalificados. Comprobaré con lupa las participaciones de los ganadores.

¡¡MUCHA  SUERTE  A  TODOS!!

Saludos ;)

24 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog! ^-^ Espero que puedas celebrar muchos aniversarios más :) No participo en el sorteo pero espero que se apunte mucha gente.

¡Besos!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo muchos años más con el blog!
Y me apunto!
Besotes!!!

Yurika dijo...

suerte

noly dijo...

Gracias por el sorteo. Participo

Sandrus dijo...

¡Particiipo! :D Muchas gracias por el sorteo y felicidades ^^

Besootes

Melodías por escrito dijo...

¡Enhorabuena por los 4 añazos! Qué sean muchos más y nosotros los veamos! ;)

Un besazo!! ^^

Laura fernandez dijo...

muchas felicidades por el aniversario!!
ahora mismo te voy a enviar el correo :)
un besito

MonTse dijo...

¡Muchas felicidades!
Me apunto.
Suerte a todos.

Celiazal dijo...

¡Felicidades con retraso por el aniversario! :D Y por supuesto muchas gracias por animarte de nuevo con un sorteo después de lo del año pasado.
Ahora mismo hago la tarea XD
Un besote ^^

Ana Mª García dijo...

Me apunto! Los marcapáginas son preciosos. Muchas felicidades

Meg dijo...

¡Participo! Mucha suerte también a los demás.
Un beso.

Neikel dijo...

Participo!! felicidades!! ya tantos años llevamos ya? puff, como pasa el tiempo =) espero que sigas con nosotros muchos más ;)

Shiane dijo...

¡Hola!

Enhorabuena por los 4 añazos ^^ Y muchísimas gracias por organizar el sorteo, de verdad. Ahora me pongo con el mail.

¡Un besito!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!

Tamara López dijo...

Apuntada, te acabo de enviar el mail :)

Ai dijo...

¡Hola!:D Gracias por el sorteo, participo. Te envío en un email.

Celia dijo...

Hola guapa! El tiempo pasa y pasa y otro año más en este mundo blogeril!! Si no recuerdo mal este fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir nada más crear el mio ^^ Me alegro mucho que con el paso de los años vayas a mejor jaja porque yo voy a peor ^^

Un beso, y gracias por el sorteo!!

Marya dijo...

¡Enhorabuena por esos cuatro años! Y, por supuesto, participo. Un besote :)

Galena dijo...

Hola, pues participo también, son premios muy cuquis. Felicidades por esos cuatro años ¡Saludos!

La vida es corta,aprovéchala. dijo...

Hola!
Participo,me encantan todos lo premios :)

Espe dijo...

Hola, participo. Feliz aniversario y gracias por el sorteo.

Un beso

Laura Coll dijo...

¡Muchas felicidades por el aniversario! Y gracias por organizar el sorteo, la verdad es que los marcapáginas son una cucada <3
Me apunto, ahora te envío el correo.

Un beso,
Laura

Pasarán las Horas dijo...

Genial! Ayer mismo me regalaron uno de esos marcapáginas dorados y me he enamorado por completo *-*
Me apunto!
Un besito

vero77 dijo...

me apunto...Saludos