TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de diciembre de 2020

Book Tag - Doce uvas, doce libros

¡Buenos días!


Hoy es Noche Vieja, ¡último día del año y última entrada del blog! Espero que os guste y que os ayude a descubrir nuevos libros o géneros. ¡Empezamos!


Como he sido muy buena este año, me gustaría que los Reyes Magos me traigan uno de los libros que más me han gustado, pero con nueva edición.




El de 
David y Agnes, en David Copperfield, de Charles Dickens. Un amor que se cuece a fuego lento, cimentado en el respeto y una fuerte amistad. 
Pincha en la portada para leer la reseña



Me encantan los cuentos, aún más si son poco conocidos o de diferentes culturas. Tengo varias recopilaciones de cuentos y esta es una de mis favoritas.




Alyssa fue una protagonista con la que compartí bastantes puntos en común. Habría estado guay tener una amiga así durante mi adolescencia.
Pincha en la portada para leer la reseña


Tal vez en diez años más Patrick Rothfuss publique el tercer libro. Quién sabe... Pero lo que sí sé es que no volveré a leer ninguna saga suya que no esté terminada.
Pincha en la portada para leer la reseña



De verdad me gustaría que hagan otra película de La historia interminable. Ya existe la tecnología y efectos digitales necesarios para hacer una adaptación de la novela completa.

Pincha en la portada para leer la reseña



Aunque lo tengo en inglés desde hace años, se trata de un reto literario que aún no me he atrevido a afrontar. La pluma de Gregory Maguire me atrae y me infunde temor a partes iguales.



Me gustaría volver a ver a Laura Gallego en alguna firma de libros. Por desgracia se despidió de ellas hace ya algunos años. ¡Siempre nos quedaran sus historias!



Realmente no deseo ninguna otra mascota. Tan sólo quiero que conozcáis al príncipe de la casa: un conejito holandés azul. Cariñoso, saltarín y excelente explorador. 
HARU





Os quiero desear mucho amor y salud, que tanta falta ha hecho todo este año. Que tengáis momentos inolvidables, divertidos y perfectos. Que podáis cumplir vuestros sueños, vuestras metas y todo aquello que os propongáis. Y por supuesto, que vuestro 2021 esté lleno de grandes lecturas y que disfrutéis con ellas.

La Habitación Azul se despide
¡Gracias y hasta siempre!

Saludos ;)

No hay comentarios: