TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de enero de 2014

SORTEO ESPECIAL 100 RESEÑAS (CERRADO)

Hola, chic@s. ¡Hoy vengo con una pequeña sorpresa!

Hace poco alcanzamos las 100 reseñas literarias en el blog.
¡¡100!!
¡Y las que quedan!

Para celebrarlo he decidido organizar un pequeño sorteo. Tras la cuesta de enero no puedo ofrecer un premio tan suculento como en Navidad (tened en cuenta que todo sale de mi bolsillo), pero espero que os guste.


(PINCHA Y DESCARGA EL BANNER)


Por si no se aprecia a simple vista, hay decenas de marcapáginas de todos los tamaños y colores. Primeros capítulos de Despierta, Marcada, Pomelo y Limón, Cielo rojo, Temblor, la saga de La Princesa de hielo... También alguna monería, como la pulsera, el colgador para el móvil, las pegatinas de Los Simpsons, o un rico Chupa Chups :3 
El lote puede variar, iré añadiendo más cosas.

Y, ante todo, hay un libro dedicado por la autora.

  • Autor: Critina Caviedes
  • Editorial Círculo Rojo
  • Tapa blanda con solapas
  • 246 páginas.
  • Libro autoconclusivo.

Sinopsis: 


David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado, pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergerán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran salir bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.


Disculpad los errores técnicos, pero RAFFLECOPTER ya me ha hecho de las suyas... Una sólo se puede fiar de sí misma >_< Así que volvemos al método de siempre: CORREO Y LISTA DE PARTICIPANTES.



BASES OBLIGATORIAS


(+2) Seguir La Habitación Azul.
(+2) Seguir a mi ahijado Mundo AutoSport.
(+1) Comentar en esta entrada.
(+3) Anunciar el sorteo en alguna red social: Twitter, Facebook...
(+2) Sumar tus puntos.

BASES OPCIONALES

(+5) Comentar en una reseña del blog.
(+5) Comentar en una crítica de cine del blog.
(+5) Comentar en una entrada de música del blog.
(+5) Comentar en uno de mis relatos cortos.
(+5) Colocar el banner en tu blog hasta que termine el sorteo.
(+5) Anunciar el sorteo en una entrada nueva en tu blog.
(+5) Afiliar a La Habitación Azul.
(+5) ¿Cuál es el último libro que aparece en la sección Mercadillo & Libros?


Tenéis que mandarme un correo a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo100 y los siguientes puntos:

  • Nick.
  • Perfil de blogger, o captura de pantalla que demuestre que sigues ambos blogs.
  • El anuncio en la red social.
  • Las bases opcionales (si las tuvieras)
  • Sumar tus puntos.


El sorteo es nacional (ESPAÑA) y dura hasta el día 23 de febrero. Habrá un solo ganador que se llevará todo el lote. Sólo vale un correo por persona.

Voy a hacer un listado, pero no comprobaré cada participación. Sólo miraré las del ganador y si no cumple los requisitos, se volverá a sortear. Por favor haced bien todas las participaciones, no me gustaría que el ganador se quedara sin el premio.


Como habréis visto, los puntos obligatorios son muy sencillos, tan sólo pido comentar en esta entrada, ser seguidor de mi blog La Habitación Azul y de mi ahijado Mundo AutoSport, que el pobre acaba de empezar y está algo perdido jejeje ^^U


¡Probad suerte! ¡Puedes ser el afortunado!

Si tenéis cualquier duda, hacédmelo saber.

Saludos ;)


23 comentarios:

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Se ve muy bien :) lastima que sea solo de España. Saludos

Rocio Sanchez dijo...

Participo^^

Draco Moon dijo...

Participo !! =D

Tamara López dijo...

Participo :)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

No puedo rellenar el formulario, me dice que esta cerrado (?)

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

DISCULPAD LOS ERRORES TÉCNICO, PERO RAFFLECOPTER YA ME HA VUELTO A HACER DE LAS SUYAS... UNA SÓLO SE PUEDE FIAR DE SÍ MISMA >_<

ASÍ QUE VOLVEMOS A MÉTODO DE SIEMPRE: CORREITO Y LISTA DE PARTICIPANTES.

SALUDOS ;)

Yurika dijo...

me apunto ^^

eѕтнer™ dijo...

Hola!
Participo en el sorteo a probar suerte ^-^
Me encanta todo lo que sorteas, sobre todo los primeros capítulos :3
¡Un saludo!

Nayuki dijo...

Participo, a ver si hay suerte!

kelika dijo...

participo, gracias.

Stríndice dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Ahora te mando el correo!!
Besos =)

Patry dijo...

Participo ^^ Dios que ilusión *--* es un sorteo genial¡

The White Nook dijo...

¡Felicidades por esas 100 reseñas! Y el sorteo genial, espero que tenga muchísimo éxito :)
Y sobre el sorteo de mi blog, como te contesté en la reseña anterior que también preguntaste, hubo durante un mes una pestaña a la página con participantes, puntos y ganador en la barra lateral del blog! Ya fue enviado a la ganadora hace casi dos meses, jajaja
Un besote!

Marya dijo...

¡Yo también me apunto! :)

Margaramon dijo...

Felicidades por las reseñas! No me apunto que ya tengo el libro dedicado. Espero que participe mucha gente, es una gran historia.
Besos

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo!!
Gracias

Rossy dijo...

Participooo^^ Muchas gracias por el sorteo :)

MonTse dijo...

Participo!!!
Muchisima suerte a todos!!

Pauli dijo...

Que buen concurso ! lástima que soy de Chile, asi que me quedo con las ganas de participar xD

Felicitaciones por las 100 reseñas, un beso !

Raquel BS dijo...

Participo, gracias por el sorteo, correo enviado con los datos.

Susana dijo...

participo

Nayuki dijo...

Ey, ha salido ya el resultado? si ha salido perdón por el despiste, es que he estado últimamente muy desconectada y no me he enterado

MonTse dijo...

No, yo creo que todavia no se sabe el ganador...