TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de enero de 2014

Resumen de Retos y Desafíos 2013



Si queréis ver el progreso completo, aquí tenéis la entrada.


RETOS SUPERADOS


¡De nuevo ha sido todo un éxito! Y por supuesto, voy a repetir este año. Todos los colores fueron muy fáciles de conseguir.



Me encantan los libros ilustrados, así que superé sin problemas el reto durante los primeros meses del año.





Hacía tiempo que tenía pendiente leer la trilogía Mundo de Tinta, por esa razón me apunté al reto y así maté dos pájaros de un tiro.



Este desafío me gustó especialmente porque suponía un auténtico reto encontrar libros cuyo títulos formaran La Habitación Azul. Luego ha resultado ser más fácil de lo que imaginaba.




Lo mismo ha ocurrido con Piscis, aunque este reto se veía sencillo desde el principio.



Aquí empiezan los desafíos un poco más rebuscados y requieren atención a la hora de leer. Como éste, en el que había que encontrar 5 escenas con lluvias de estrellas.


Este reto surgió de improvisto en verano y me pareció muy estimulante leer con un límite de tiempo. En total fueron 12 libros en un par de meses.


¿Nunca os habéis preguntado cuántas autoras leéis al año? Este desafío era perfecto para descubrirlo, y en total han sido nada menos que 30 escritoras




Ahora lo mismo, pero siendo tanto hombres como mujeres. En total han sido 47 autores diferentes.





A veces soy un poco perezosa y tiendo a acumular libros y sólo leo los que más me llaman la atención en un determinado momento. Por eso agradezco que crearan este desafío, así me he quitado 12 libros que tenía pendientes desde hace años.




En total he leído 60 libros, o 23121 páginas. He superado el reto para los próximos años jajaja




RETOS NO SUPERADOS




Éste sí esteba segura de poder superarlo, y de hecho me he quedado a las puertas. De los 7 personajes, he encontrado 5. Al final me ha salido el tiro por la culata...






¡Y eso es todo amig@s! ¿Qué os ha parecido mi ranking?
De 12 retos, he superado 11. ¡Está genial!
¿Vuestros retos os han salido bien?

Saludos ;)

2 comentarios:

Verónica Navas dijo...

Estuviste muy bien el año pasado :O Yo no me anoté en ninguno, por eso este año pienso hacer varios y ya creé uno también ^^ Te dejo el link por si quieres ver de qué se trata :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
Besos!!

Ivannova dijo...

Pero que buen año tuviste :D.. el mio no fue así :( solo logré completar un reto de dos x.x

Besos