TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de enero de 2014

Lista de participantes Sorteo13

¡Buenos días a todos! ¡Ya he vueltoooooo!

¡¡FELICES REYES MAGOS!!

Una necesitaba desconectar un poco y estas dos semanas de fiesta me han venido genial para leer, preparar reseñas y, por supuesto, revisar puntitos y participantes.

¡¡Mil gracias por la buena acogida que ha tenido el sorteo!! Sólo el primer día ya superamos el mínimo de participantes, ¡estoy encantada!


Por favor, revisad la lista y comprobad que aparecéis en ella y avisadme enviándome un correo de cualquier error que haya podido cometer. Si alguien quiere cambiar el pack que eligió, ahora tiene la oportunidad. ¡Ah! Los que están en rojo, si deseáis participar mandadme un correo con todos los datos que pido en las bases, por favor.

El domingo de esta semana (
12 de enero) publicaré el ganador, así que tenéis hasta el viernes a las 23.55h para revisar la lista. A partir de entonces no admitiré cambios ni quejas.

LISTA DE PARTICIPANTES

 

RESOLUCIÓN DEL MISTERIO

Línea 1

  • Caperucita Roja.
  • Godzilla.
  • Winnie the Pooh.
  • Drácula.
  • La telaraña de Carlota.


Línea 2

  • Hamlet.
  • Watchmen.
  • La bella durmiente.
  • El Mago de Oz.
  • Aladino y la lámpara maravillosa.

Línea 3

  • La Sirenita.
  • Canción de Navidad, o Cuento de Navidad.
  • Los tres mosqueteros.
  • 20.000 leguas de viaje submarino.
  • Pinocho.

Línea 4
  • Donde habitan los Monstruos.
  • El fantasma de la ópera.
  • Alicia en el País de las Maravillas.
  • Crepúsculo.
  • Sherlock Holmes.

Línea 5

  • El Señor de los Anillos.
  • Harry Potter.
  • Frankenstein.
  • Pipi Calzaslargas.
  • La isla del tesoro.

¡Mucha suerte a todos!

Saludos ;)


19 comentarios:

Amayi90 dijo...

Hola!! Aparezco en la lista ^^ Pero quisiera cambiar el pack 1. Ya que me han regalado la trilogía de Los juegos del hambre para reyes jeje. Me gustaría saber si puedo cambiarlo por el Pack 2.

Besitoooos!

Sary dijo...

Me vi! Ay... espero tener suerte >_<
Besos!

Nedylene A'Daragon dijo...

Estoy en la lista! :D Sin problemas
Suerte a todos! Qué nervios >w<
A ver si toca *O*

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

Amayi90, ya te he puesto el pack 2.
¡¡Suerte a todos!!
Saludos ;)

Light dijo...

Todo perfecto!
besos ^^

Mª Del Mar dijo...

Me veo!!!
Espero tener suerte.
Besos^^

Paqui Martinez dijo...

Me veo! Mucha suerte a todos!! ^^

Nayuki dijo...

Nyan! ya me he encontrado a ver si hay suerte!!!

Natalia dijo...

Me veo! A ver si tengo suerte ^^
En el blog hay un concurso activo, pasate y apuntate si te interesa.
¡Besitos!

Ylenia dijo...

¡Me veo!
Suerte a todos :D

Maria Navarro dijo...

¡No aparezco en la lista!

eѕтнer™ dijo...

aparezco en la lista ^^ ojalá haya suerte jiji qué ilusión y que larga la espera! :) suerte a todos :3

Cris Hocicos dijo...

Me veo :)

Un beso^^

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

María Navarro, reenvíame el correo que utilizaste para apuntarte al sorteo, por favor.

Yurika dijo...

perfecto, suerte y dios si que eran dificiles algunos XDDD

nosolo leo dijo...

Hola! Estoy en la lista, suerte a todos.
Besossss

Sarah Degel dijo...

Perfecto, ahora solo queda esperar que la suerte acompañe. Saludos.

naitora/nairy dijo...

me veo¡¡¡¡

Alice dijo...

Por mí genial!! un besote y suerte a todos!!