TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡Ganadores del sorteo 9º Aniversario!

¡Buenos días!

Ha terminado el periodo para apuntarse al sorteo por el 9º Aniversario del blog y, aunque no hemos llegado al mínimo de participantes, no os preocupéis que no voy a alargar ni cancelar el sorteo. 

¡Rápido, descubrid quién se lleva a casa cada premio!


Ana
Lote sorpresa


Fina Andrés
Lote juvenil


Cuenta páginas
Lote romántica 2


Maite Gil
Lote dramática


Carmen CG
Lote romántica 1


Galena
Lote contemporánea


Paseando entre páginas
¿Clásicos, Clásicos infantiles, Thriller?
Puedes elegir el que quieras


Sé que estamos en unas fechas un tanto delicadas y no estamos tan pendientes de las redes, así que me pondré en contacto con cada una de vosotras para que podáis recibir los libros cuanto antes. ¡En el paquete encontraréis el premio y algún regalito más!


Muchas gracias a todas por compartir conmigo el último cumpleaños del blog


¡¡FELICES FIESTAS!!


Saludos ;)


4 comentarios:

Carmen CG dijo...

¡Qué alegría y qué pena que con un sorteo de este tipo te despidas! Seguro que en algún momento te pica y vuelves a compartir de nuevo con nosotros tus lecturas. Por aquí estaremos.
Un abrazo y feliz navidad

Fina Andres dijo...

Que bien que me haya tocado, muchas gracias y felicidades a las demás ganadoras.
Una lastima que te despidas, un abrazo.

Galena dijo...

¡Hola!
Mil gracias por seguir con el sorteo, me da mucha pena que se cierre el blog pero también que se haya apuntado poca gente, no sé por qué pero ahora los sorteos tienen muy poca participación. Hace un tiempo yo organicé uno en instagram y no se apuntó nadie ^^ aunque era la segunda parte de una trilogía que la editorial me había enviado por error.
Gracias y enhorabuena a todas ♥

Paseando entre páginas dijo...

Muchas gracias por haber hecho el sorteo de todos formas, eres un cielo :)
Y gracias también por darme a elegir. Me quedaré con el lote de clásicos, pues el de los mosqueteros lo tengo pendiente desde hace mil. De los demás el del Mio cid ya lo tengo, pero a mi chico, G, que es muy aficionado a los clásicos (y fan de Cátedra) puede que le guste, así como el resto.

Gracias por todo,
Laura.