TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de diciembre de 2020

¿Avanzamos con nuestras sagas? 2020

¡Hola!

A pesar de que este año ha sido más raro que un perro verde, también me ha servido para dedicar tiempo a cerrar aquellas sagas que llevaban muchos años entre mis "pendientes".




Casi no me lo creo cuando logré terminar por mi cuenta Crónicas Lunares. Después de años donde contemplaba mis queridos libros desamparados en la estantería, ¡por fin tengo los cuatro!






Empecé esta trilogía sin imaginar que me fuera a gustar tanto. ¡Ha sido una de las mejores lecturas del año! La vuelta de Laura Gallego a sus raíces no podía ser mejor. ¡Sin duda es una de mis trilogías favoritas!





Tardé más tiempo del que pretendía en terminar esta bilogía (tendría que haberlo hecho el año pasado), pero así es la vida jaja. La verdad es que el primer libro me gustó mucho, con una historia muy prometedora, pero sentí que no estaba bien aprovechada en la segunda parte. Pasé un buen rato con estos libros, aunque no creo que vuelva a leerlos.




Empecé la saga The Witcher allá por 2016 y me siento muy orgullosa de haberla completado (hasta que el autor decida publicar otro libro de relatos jeje) Me encantan estos libros, adoro a sus personajes y soy fan de la forma de escribir tan particular y original de Andrzej Sapkowski.

1. El último deseo.
2. La espada del destino.
2,5. Estación de tormentas
3. La sangre de los elfos.
4. Tiempo de odio.
5. Bautismo de fuego.
6. La torre de la golondrina.
7. La dama del lago.
8. Camino sin retorno.




¡Tengo curiosidad por saber qué sagas estáis leyendo vosotros!


Saludos ;)

1 comentario:

SarahBel dijo...

Para 2021 he decidido que no voy a dejar ninguna saga a medias, si los libros están publicados intentaré leerlos del tirón, y si no lo están intentaré conseguirlos en cuanto salgan. Siempre me pasa lo mismo, empiezo una saga que me encanta y no la termino porque dejo pasar el tiempo y me "olvido" de los anteriores